Hace un par de años Tiziano Ferro dio a conocer sus preferencias sexuales en la revista Vanity Fair, ahí aseguró que hizo pública su orientación porque estaba harto de sentirse presionado, además de que fue una forma de aceptarse mejor. Ese mismo año lanzó su libro autobiográfico llamado Treinta años y una tertulia con papá, en el que habla sobre el temor que le hacía sentir su homosexualidad.
Luego de tanto tiempo alejado del medio artístico, finalmente supimos más sobre el cantante. A través de una publicación en su cuenta de Instagram reveló que se casó con Víctor Allen, su pareja desde hace tres años.
Está feliz y emocionado de compartir su amor
La boda se celebró el 25 de junio de 2019 en Los Ángeles, pero el fin de semana pasado hicieron otra fiesta para los invitados que no pudieron asistir; no hay detalles de cómo fue la recepción porque fue muy privado, pero al menos compartió la noticia junto con la leyenda:
La vida y sus giros imprevisibles y maravillosos. No veía la hora de cumplir esta historia de alegría y celebración del amor.
El matrimonio es impactante para Ferro
La decisión de anunciar su boda se dio porque brindó una nueva entrevista a Vanity Fair Italia, y ahora habló sobre lo que espera del matrimonio y la felicidad que le causa unir su vida al hombre que ama:
El matrimonio es una cosa impactante. Elegimos usar anillos de boda con diferentes fechas: la celebración italiana para Allen y la estadounidense para mí.
El cantante comentó que en el discurso que dio después de la ceremonia agradeció a sus padres por el apoyo que le dieron y lo feliz que le hacía que aceptaran a Allen.
Los regalos de la boda fueron donaciones
Los ahora esposos no quisieron regalos, les pidieron a sus invitados donar dinero para un centro de rescate de perros y para un hospital de oncología.