Asistir a la boda de una expareja es algo inusual, pero existen casos de quienes sí lo han hecho, ya sea porque quedaron en buenos términos, por razones laborales o por mera casualidad. Aunque cada vez las personas son más abiertas en ese tipo de cosas, aún existe gente que no lo ve de la mejor manera y le afecta tener presente a alguien que formó parte de la vida amorosa de su pareja en el día más feliz de su vida.
Tal como sucedió en esta joya de video que nos regaló TikTok, que muestra el momento exacto en el que una novia le da un pastelazo en la cara a la ex de su futuro esposo, quien solo iba como parte del grupo que amenizaría el evento.
La grabación fue compartida en la cuenta @aleroho, la exnovia en cuestión, quien a través de una breve grabación de 12 segundos de duración, muestra el momento exacto de la situación incómoda que vivió cuando la futura esposa de su exnovio le estrelló un pastel completo en su cara.
Con el texto “cuando se te ocurre ir a tocar a la boda de tu ex”, se puede ver cómo Alejandra Romero acomoda los platillos de una batería musical en una banca al aire libre, para luego sentarse al lado de las piezas. Cuando de pronto aparece corriendo la chica vestida de novia con un pastel en la mano, que, con fuerza, lanzó directamente en la cara de la ex del prometido, quien corre detrás de ella para intentar detenerla.
@aleroho 🤷🏼♀️ 🎂 #semarcho #tiktok #musicoslaserie #christina #weddingvibes
Al final de la grabación que tiene el tema Un velero llamado Libertad de José Luis Perales como fondo, se puede ver cómo Alejandra se queda sorprendida por lo sucedido y comienza a limpiarse los restos del pastel de su cara.
El video corto generó duda entre los usuarios, quienes no creyeron en la autenticidad de la situación y dedujeron que se trataba de una actuación por llamar la atención y hacerse virales en la red social. Al parecer, lo lograron, ya que al momento cuenta con 8.1 millones de reproducciones, 911.8 mil “Me gusta” y 4632 comentarios.
A pesar de que los usuarios le han pedido storytime de lo sucedido y le han preguntado sobre la veracidad del pastelazo, Alejandra se ha mantenido en silencio con respecto a lo sucedido y solo subió otro video de apenas siete segundos de duración en el que afirma con el dedo índice que la grabación fue real.