Las mujeres amamos pintar nuestra boca, incluso podríamos usar un color diferente para cada día. Lo que no todas sabíamos es que existe un secreto detrás de usar labial: el color que usamos dice mucho sobre el tipo de hombre preferimos.
Si bien hay tonos sensuales como el rojo que nos dice que nos atraen los hombres dominantes, también hay colores como el rosa que nos revela que en realidad necesitamos un hombre que cumpla con nuestras fantasías. ¿Estás lista para saber cual es ti tipo de hombre ideal según tu tipo de labial?
1. Rojo: Te gustan intrépidos
El rojo es un color poderoso, pero que siempre indica peligro, así que ¡mucho ojo! Al usar este color, te sientes atraída por chicos dominantes que te hagan vivir emociones intensas.
2. Rojo quemado: amas la sensualidad
Generalmente las chicas que eligen este tipo de tonos no pueden ocultar su sensualidad, es por eso que eligen hombres que derrochen sensualidad con sus grandes músculos y cuerpo trabajado.
3. Rosa: te vuelve loca que cumpla tus fantasías
Aunque es un color inocente y dulce, las chicas que usan estos tonos son más perversas de lo que creen. Por eso siempre eligen hombres que puedan cumplir cualquier tipo de fantasía.
4. Negro: no necesitas que te bese
Las chicas que usan labial negro son atractivas y sensuales, algo así como una mujer codiciada. Eligen hombres salvajes, pero su prioridad número 1 no es besarlos. Después de todo, ¿quién usaría este tono para besar? La respuesta es obvia; dejarían una marca difícil de borrar.
5. Nude: buscas un hombre ardiente
Obviamente la palabra nude nos remite al desnudo. Las chicas que usan este tipo de tonos, perfectos para conquistar a los hombres, regularmente buscan hombres ardientes.
6. Gloss: aún no defines qué buscas
No has definido completamente cual tono de labial es el mejor para ti, así que mejor eliges lo neutral. En cuanto a los hombres, prefieres a alguien que te acepte como eres. Tranquila, siempre es bueno besar a muchos sapos antes de encontrar al indicado.
7. Coral: quieres un hombre complejo
Es un color complejo y único, porque nunca es totalmente rojo ni tampoco es rosa. Así que amas a los hombres complejos y sobre todo multifacéticos.
8. Vino: quieres hombres románticos
El vino es un color romántico. Las chicas que aman este tipo de colores buscan hombres intensos, apasionados y especialmente románticos.