Si tus dientes no lucen tan blancos como los de tu actriz o cantante favorita cuando sonríen, es momento de hacer algo al respecto. Para lograrlo no tendrás que gastar todos tus ahorros, tampoco tendrás que agendar una visita con el dentista o usar alternativas naturales, como cepillarlos con carbón activo.
Si en verdad quieres una sonrisa blanca en menos de un minuto, solo necesitas usar el tono de labial adecuado. Lo más probable es que ya tengas algunos de ellos en tu neceser.
1. Nude
Un tono natural ayudará a resaltar el color de tus dientes.
2. Fucsia
Un tono frío, que le va bien a muchas mujeres. El fucsia logra crear un contraste profundo con el color de los dientes y así los hace lucir más blancos.
3. Café
Elige un tono muy oscuro y frío. Si usas un tono cálido solo harás que lo amarillo de tus dientes resalte.
4. Rojo
Este tono es la opción más segura para verte bien. Si el matiz de tu labial se acerca más al cereza, más contraste tendrás para que tus dientes se vean blancos.
5. Vino
El más sensual de los colores. Gracias a su tonalidad oculta el amarillo de los dientes.
6. Morado
Es ideal por el contraste que genera. Elige un tono oscuro, ya que si optas por algo más cercano al rosado lograrás un efecto contrario.
7. Azul
Demasiado atrevido para algunas, pero la salvación de otras. Este es un labial poco común, pero su tonalidad fría hará que tu dientes luzcan brillantes.