Probablemente este sea el trabajo soñado de la gran mayoría. Finance Buzz, un sitio de análisis y consultoría de finanzas, publicó una convocatoria abierta para encontrar a la persona adecuada para el trabajo como catador de helados.
¡Así como lo leíste! De acuerdo a su página web, Finance Buzz ofrece pagar mil dólares a aquel que pruebe 52 sabores de helado de la famosa marca Ben Jerry’s, compañía que además proporcionará una tarjeta de regalo por 500 dólares para comprar los productos.
El helado es uno de los postres más queridos en América, con ventas que superan los 6.8 billones de dólares solo el año pasado, y con un 45 por ciento del público declarando que es su postre favorito.
En el mundo del helado, dos nombres se destacan entre todos: Ben y Jerry. El año pasado, Ben & Jerry’s fue la marca de helados mejor vendida en Estados Unidos con más de 800 millones de dólares en ventas. A pesar de su éxito, la compañía no está satisfecha con vender los mismos sabores de siempre, y el año pasado, incluso en medio de una pandemia mundial, la empresa lanzó 40 nuevos productos.
La meta de Finance Buzz es encontrar un especialista que logre evaluar cada nuevo sabor de Ben & Jerry’s de manera imparcial y clara. El catador deberá probar un sabor nuevo cada semana durante todo un año y calificar ciertos aspectos como la cremosidad, distribución de ingredientes y sabor.
Todo aquel que quiera postularse para el trabajo deberá tener al menos 18 años de edad y vivir en los Estados Unidos. La fecha límite para enviar tu solicitud es el próximo 31 de julio, por lo que todavía queda poco más de un mes para hacerlo.