Si no has visto “El diario de Bridget Jones” mientras estás acurrucada en tu cama devorándote un enorme bote de helado de chocolate, con la pijama puesta y totalmente relajada, tienes que hacerlo ¡ahora mismo! Es como un rito que todas las chicas tienen que hacer alguna vez.
Si tampoco has visto “Bridget Jones: Al borde de la razón”, bueno, no hay problema. En realidad esa entrega no es tan buena como la anterior, así que no te sientas culpable si ni te enteraste de su existencia.
Lo que sí necesitas saber es que la tercera parte “Bridget Jones: Baby” ya está a la vuelta de la esquina y el primer tráiler se ha lanzado para darnos un adelanto de lo que, seguramente, se convertirá en una de nuestras películas favoritas.
Después de casi 12 años, Renée Zellweger está de vuelta como la adorable Bridget Jones. También volveremos a ver a Colin Firth como Mark, y aunque Hugh Grant ya no volverá a aparecer, ahora Patrick Dempsey se integra para completar el romántico triángulo amoroso en el que se verá relacionada Bridget.
Como el nombre de la película lo dice, ¡Bridget está emabarazada! Pero tendremos que esperar hasta el próximo 16 de septiembre para descubrir quién es el padre del bebé. Aparta la fecha y prepara un día especial con tus amigas porque no se pueden perder las nuevas aventura de Bridget Jones.