Aunque tratemos de negarlo, la vida de las celebridades siempre nos intriga. Ya sea su vida familiar o amorosa, siempre hemos tenido fascinación por conocer detalles privados de nuestras figuras. Por eso cuando se involucran con otros o surge un engaño entre las parejas más solidas, de inmediato buscamos más información.
Los triángulos amorosos nutren a la gossip girl que vive en nosotros, pero en caso de que vivas bajo una piedra y no te hayas enterado de las separaciones más polémicas de los famosos aquí te las presentamos. Estos son los engaños más controversiales que han sacudido a Hollywood a través de los años.
1. Justin Bieber – Selena Gomez – The Weeknd
Este triángulo nos ha mantenido al borde del asiento desde hace mucho tiempo. Todo el mundo sabe que Selena y Justin comenzaron primero su relación, pero según los informes la pareja se separó por un error de él. Después Selena encontró el amor en The Weeknd y aparentemente la relación tóxica había terminado.
Estábamos equivocadas. Justo cuando pensamos que todo era miel sobre hojuelas, aparece Justin y decide conquistar nuevamente a la cantante. El final de esta historia no se ha escrito y tal parece que seguirá dándonos de que hablar.
2. Bella Hadid – The Weeknd – Selena Gomez
Bella Hadid y The Weeknd fue una de las parejas más sexis del medio del espectáculo, hasta que terminaron amistosamente su relación. Él encontró consuelo en una de las amigas de Bella, Selena Gomez. Por desgracia, luego de haberse mudado para vivir juntos y de diez meses de relación, todo terminó cuando Justin se interpuso entre ellos. Ahora los rumores indican que quizá Bella y Abel han regresado pero solo el tiempo nos dará las respuestas.
3. Jennifer Aniston – Brad Pitt – Angelina Jolie
Brad y Jennifer fue la pareja más solida y romántica de Hollywood, sin embargo el cuento de hadas terminó por algo que nunca ha sido confirmado pero que es un secreto a voces: Brad engañó a Jennifer con Angelina Jolie mientras grababan la película Mr y Mrs. Smith. Después Brad comenzó a salir con Angelina, hicieron adorables bebés y adoptaron a unos cuantos más alrededor del mundo. Su historia terminó en 2016 por razones que aún desconocemos.
4. Robert Pattinson – Kristen Stewart – Rupert Sanders
Cuando este triángulo quedó expuesto, todos nos sentimos tristes por una persona: Robert Pattinson. No importa si la saga de Twilight era buena o no, lo que debemos resaltar es que Kristen y Robert formaban una pareja adorable.
Mientras estaba saliendo con Robert, Kristen fue fotografiada besando al director de la película Blanca Nieves y el cazador -él tenía esposa y dos hijos-. La única respuesta que Kristen dio al respecto fue que él había encendido su universo; también mencionó que el engaño se debió a que estaba pasando por una época realmente traumática. Ahora Kristen dio un cambio radical en la elección de sus parejas y está saliendo con la modelo Stella Maxwell.
5. Blac Chyna – Tyga – Kylie Jenner
Blac Chyna y Tyga tenían en una relación seria, vivían juntos, tuvieron un hijo y estaban comprometidos. Pero de pronto la pareja se separó y Tyga comenzó a salir con la hermana más joven del clan Kardashian-Jenner, cuando ella todavía era menor de edad. Después Blac planeó su venganza y comenzó a salir con el hermano de la empresaria, Rob Kardashian, con quien tuvo una bebé a la que llamaron Dream. Actualmente Tyga y Kylie están separados y la joven empresaria supuestamente está embarazada.
6. Hilary Duff – Aaron Carter – Lindsay Lohan
Cualquier chica que vivió en los 90 recordará que su corazón se rompió en mil pedazos cuando se enteró que Hilary Duff y Aaron Carter estaban saliendo. Lamentablemente Carter cometió el terrible error de salir con Lindsay Lohan al mismo tiempo que lo hacia con Hilary, y eso nos decepcionó aún más. Eventualmente Aaron terminó con ambas y ellas desarrollaron una gran enemistad que continúa a pesar de los años.