Seguro de niña tuviste una muñeca favorita durante la infancia, aquella que iba contigo a todos lados, y que conocía todos tus secretos y deseos, y aunque quizá no sepas en donde quedó, claro que recuerdas su nombre y rasgos característicos.
Y es que de manera repentina las muñecas comenzaron a usar accesorios cada vez más característicos de una mujer adulta. Tacones, prendas de vestir, y añadieron a la colección aquellas muñecas que estaban embarazadas o salían de fiesta cada día, por lo que al percatarse de ello Sonia Singh quiso hacer un cambio en pro de la infancia de las niñas.
Creó algo diferente e importante
Sonia es una mujer australiana que después de ser despedida de su empleo tomó la decisión de realizar una transformación a las muñecas Bratz, pues tenía la firme convicción de que ese estilo de muñecas solo hacían a las niñas deseas crecer más rápido en lugar de disfrutar de manera plena su infancia.
Por ello tomó la decisión de rediseñar a cada una de ellas, y lo que hacía era borrar su rostro para después repintarlo como lo que realmente son: muñecas para niñas. Eliminó el maquillaje y optó por rostros mucho más naturales y felices, además de que con ayuda de su madre cosía nuevas prendas que sin duda alguna son preciosas.
Así nació Tree Change Dolls
Se trata de una asociación que busca compartir la forma de realizar dichos cambios en las muñecas con la intención de que las niñas realmente se sientan identificadas con sus juguetes, pues no solo se parecerán de verdad a ellas, sino que usarán prendas como las que las niñas suelen usar.
De esta forma Tree Change Dolls ha logrado crear diferentes libros con el lema Do It Yourself (Hazlo tú mismo), el cual permite al usuario realizar las modificaciones de manera propia; tiene una guía para rediseñar muñecas, enseña a coser y tejer prendas para estas.
Lucen hermosas y tiernas
Si deseas aprender algo nuevo y te fascinan las manualidades, debes intentar hacerlo; seguro que a tu sobrina le fascinarán y tú podrás volver a jugar con ellas.