Es cierto que cuando empezamos una relación, muchas cosas nos dan vergüenza, como sudar, eructar, comer frente a alguien o sacar gases, pues queremos quedar bien con la otra persona. Sin embargo, debemos recordar que hacer esto puede traer serios problemas de salud. Además, a fin de cuentas, ¡las princesas también se tiran p*dos!
Un claro ejemplo de esto es el caso de la influencer brasileña Vitória De Felice Moraes, mejor conocida como Viih Tube, quien, por vergüenza, se aguantó las flatulencias frente a su novio, lo que le provocó un dolor muy fuerte y casi terminó en el hospital.
Vii Tube compartió en su cuenta de Instagram que sufrió malestares cuando estaba en el aeropuerto de Portugal con su novio debido a que reprimió por mucho tiempo los gases frente a él. El dolor fue tan intenso y evidente que los servidores del establecimiento la trasladaron en silla de ruedas.
La chica también recordó el episodio similar que le sucedió a la cantante Viviane de Queiroz Pereira, que la llevó al hospital. Ante esto, la cantante le envió ánimos.
Pero ¿qué pasa si nos aguantamos los gases? Bueno, pues la forma más extrema de lo que puede causar es el desarrollo de diverticulitis, un trastorno digestivo en el que se forman pequeñas bolsas en el revestimiento intestinal. Al inflamarse, es lo que causa el dolor y pueden terminar en complicaciones serias como una peritonitis, abscesos o quistes que se pueden infectar.
Sabemos perfectamente que te da pena pero como dice nuestro ogro favorito “Mejor afuera que adentro”.