Un nuevo tren en Japón está a punto de marcharse y aparentemente todos quieren subirse. ¿Por qué? Porque se trata del Hello Kitty Shinkansen, un transporte creado para los fans de la gatita más famosa del mundo.
Este recién estrenado tren rápido es blanco con rosa por fuera, colores muy particulares de Hello Kitty, mientras que por dentro la decoración es absolutamente adorable, pues la cara de la gatita está en todas partes.
En el primer vagón está el área de comida, donde los pasajeros podrán encontrar toda clase de delicias típicas de la región, así como algunos recuerdos.
El segundo es una sala exclusiva para admirar a Hello Kitty. Hay imágenes por todos lados de la gatita así como de sus amigos, las otras creaciones de Sanrio, e incluso hay una Kitty gigante portando un uniforme.
El resto de los vagones tiene asientos morados y en las ventanas hay más imágenes de Hello Kitty. Como si esto no fuera suficiente, el tren también incluye una tienda con diversos productos desde ropa, maquillaje hasta útiles escolares inspirados en la gatita.
El costo por subirte va incluido en tu JR Pass, un billete multiusos que tiene descuento válido para viajeros en todos los trenes.
Si estás planeando un viaje a Japón, no sería una mala idea que te dieras un dulce paseo en el tren más lindo del mundo.