A todos los chicos de los que me enamoré se ha convertido en una de las películas de amor adolescente más vistas últimamente y por eso hace unos pocos meses Netflix se asoció con Paramount Pictures para realizar una secuela que pronto veremos. Aunque no se han revelado muchos detalles sobre la historia, se sabe que el filme adaptará la novela P.D. Todavía te quiero, de Jenny Han, segundo libro de la trilogía romántica de la escritora.
¿Cuáles serán las aventuras en las que se verá envuelta Lara Jean? Es la pregunta que todos nos hacemos y ahora sabemos que la secuela incluirá un nuevo triángulo amoroso que podría terminar con la relación entre Peter y Lara, pues un nuevo galán llegará para tratar de conquistar el corazón de la tímida chica.
Lana Condor ha dado algunos cuantos detalles
Durante una entrevista dio a conocer los aspectos más importantes de la película:
Habrá un nuevo interés romántico. El primero fue con Josh y Peter, pero en la segunda película habrá un personaje nuevo que desafiará a Peter para que luche por Lara, lo que no es algo malo. No es una broma, es muy real.
Aún no sabemos si existe una nueva carta a un chico desconocido
Tampoco se sabe quién será el sujeto en cuestión y ni quién lo encarnará, pero el equipo se está encargando de que sea el indicado, con un toque de carisma como el de Peter, atractivo y romántico, aunque es muy difícil de conseguir.
¿Con quién se quedará Lara?
La actriz asegura que tiene miedo de que los fans se decepcionen o se molesten si Lara Jean deja a Peter por alguien más. Por otro, lado Noah Centineo no ha dado ninguna declaración al respecto, aunque la esperamos ansiosamente porque nos encantaría saber con quién se quedará Jean.