Dicen que los gemelos y trillizos tienen una conexión inquebrantable que dura toda su vida, pero estas tres hermanas nigerianas llevaron su unión a otro nivel, pues hacen todo juntas, ni siquiera se separan para ir al baño y aseguran que ni por un matrimonio se alejarían, incluso dicen que si un hombre se quiere casar con alguna de ellas, lo tiene que hacer con todas.
Taiwo, Kehinde y Eta Omosuwa son tres hermanas trillizas de Akure, Ondo, al suroeste de Nigeria, que desde el embarazo de su madre compartieron el útero y hasta sus 25 años no se han separado ni un momento.
Incluso nos enfermamos juntas, así que cada vez que una de nosotras se enferma, las otras dos empezamos a tratar la enfermedad. Creemos que este caso se ha producido porque llevamos una sola placenta.
Taiwo, Kehinde y Eta aseguran que son inseparables y no piensan separarse por lo que les resta de vida. De hecho, estudiaron juntas Enfermería y cuando salieron de la universidad buscaron un trabajo donde las contrataran a las tres. Pero eso no es todo, pues también pidieron tener el mismo horario y trabajar en la misma área. Actualmente, las trillizas se dedican a ser maquillistas.
Nosotras nos bañamos juntas, comemos juntas e incluso compartimos la ropa y usamos la misma talla de zapatos… hasta nos salen espinillas en los mismos lugares.
– Eta Omosuwa
Durante una entrevista para BBC News, las hermanas sorprendieron a todos con sus declaraciones luego de que las cuestionaran con temas amorosos. Ninguna de ellas concibe la vida sin las otras y su unión no puede ser separada por un novio, por eso decidieron que cuando encuentren al hombre que las haga felices y con el que quieran compartir el resto de su vida, el hombre que quiera casarse con una de ellas, tendrá que hacerlo con las tres.
Las trillizas están seguras de su decisión de no separarse ni romper el vínculo que las une ni en 10 años ni en toda la vida. Así que el hombre que quiera estar con alguna de ellas, deberá entender que será un matrimonio de cuatro. ¡Todo un reto para el que se anime a conquistarlas!