La familia Kardashian Jenner está de luto y con mucho dolor luego de la muerte de su hermosa perrita labrador Gabbana, que fue una integrante más del clan por poco más de 14 años.
Khloé es sin duda quien más ha resentido la pérdida, y por eso decidió compartir con todos sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, algunas fotografías y un emotivo mensaje de despedida.
La consideraba “su primera hija”
https://www.instagram.com/p/BelsL4IByQt/?hl=es-la&taken-by=khloekardashian
Anoche mi dulce Gabbana se fue de este mundo… Era mucho más que una mascota. Era como mi primera hija, mi compañera y amiga. ¡Era increíble! Siempre se aseguró de que nunca estuviera sola, incluso en aquellos momentos de mayor soledad… La casa nunca será la misma. Nunca pensé que estaría devastada por perder a un perro, pero 14 años es demasiado tiempo juntas. Ella tuvo un gran papel en mi vida y siempre le estaré agradecida. ¡Te quiero, Googer!¡Siempre te recordaré!
Ella se ofreció a cuidarla
Aunque la perrita fue un obsequio por parte de Kris Jenner y Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) a sus hijas, Khloé llevó a Gabbana a su casa después de la separación de sus padres en 2013, ya que pensaba que merecía más cuidados y atenciones y ella estaba dispuesta a darle mucho amor.
La pequeña amaba nadar
Ya que sus hermanas menores habían dejado la casa para independizarse, todos estuvieron de acuerdo y desde ese momento Gabbana se convirtió en la compañera inseparable de Khloé, con quien tuvo una hermosa vida.
Ella pasaba todo el día jugando con el frisbee y nadando en la piscina, ¡incluso podía bucear a cinco metros de profundidad! Estaba tan bien entrenada y era muy inteligente. Y amaba el pepperoni.
Kendall también se despidió
https://www.instagram.com/p/Belh2V5FteG/?taken-by=kendalljenner
Otra que también le dedicó algunas palabras a su adorada mascota fue Kendall Jenner, quien también publicó un álbum de fotos de la perrita.
Siempre echaré de menos tus besos, Gooby. Sé que estarás allá arriba nadando, pequeña pecesilla.
La linda labradora Gabbana se convirtió en una superviviente luego de que su compañera Dolce fuera asesinada por un coyote.