La mayoría de los famosos usa las redes sociales como una manera de mantener a sus fanáticos al tanto de sus vidas, comparten imágenes de su trabajo, vida personal y sus gustos, pero con las Kardashian-Jenner funciona diferente. Por medio de Instagram hacen campañas publicitarias para dar a conocer productos milagro y sus marcas de maquillaje y ropa. Después de todo, es una fuente más para acrecentar su fortuna y todo es bienvenido.
Sin embargo, y como ya es costumbre, no hay día en que alguna de las hermanas del clan no se vea envuelta en algún escándalo. Esta vez la protagonista del drama es Kim Kardashian, pues cientos de usuarios de Instagram se han manifestado con molestia luego de que la socialité promocionara paletas que aparentemente son supresoras del apetito.
Kim cambió la comida por las paletas
Falt Tummy Co es la compañía que ha creado las famosas paletas supresoras del apetito que consume. Las golosinas de 35 calorías contienen un ingrediente activo llamado satiereal, extraído del azafrán, que ayuda a controlar el apetito y a dar la sensación de sentirse satisfecho.
En el pie de foto de la publicación, Kim dijo que las paletas son “literalmente irreales”, y después anunció el descuento con el que se estaban vendiendo en el sitio web de la marca.
En cuestión de minutos las personas comenzaron a criticarla
¿Estás realmente promoviendo los “supresores de apetito” Kim? Si alguien está considerando comprar esto porque trata de no comer, por favor entienda que si su cuerpo está hambriento necesita comer. Por favor, comer no está mal. Morirse de hambre e ignorar lo que tu cuerpo necesita sí es malo.
Los comentarios calificaron el anuncio de irresponsable
Esto es tan irresponsable. Estás dando el peor ejemplo a las chicas de todo el mundo. Nadie debería sentir la necesidad de suprimir su apetito para adaptarse a ridículos estándares de belleza. Me siento tan ofendido ahora.
La actriz Jameela Jamil también expresó su opinión
Dijo que el mensaje es negativo para las personas.
Y, además, se sintió terriblemente decepcionada
Por su parte, Kim Kardashian no emitió ninguna respuesta y borró la publicación de Instagram.