Yuya, Anna Sarelly, Nikki Toturials y una decena de bloggers de belleza están de luto: una de las paletas de sombras más exitosas de la historia sale del mercado. Urban Decay anunció el final de la producción de NAKED y nuestra joven adolescente aspirante a beauty blogger llora por dentro.
En 2010, estas sombras fueron las más vendidas y con ellas la marca alcanzó popularidad internacional. Su auge fue tan grande que para 2015 se vendía una de estas, ¡cada seis segundos! Y en total, desde hace ocho años hasta la fecha, el valor de NAKED alcanzó el billón de dólares.
😢💔😭
Fue concebida por Wende Zomir cuando en una reunión con su equipo creativo tuvo la visión de una paleta con cuatro sombras que terminaron por convertirse en 12: dos tonos neutros y 10 colores tierra metálicos y la brocha estrella de la marca de cosméticos. La creadora confesó que es doloroso dejar partir al producto estrella de Urban Decay:
Decirle adiós a NAKED es un momento amargo, fue un producto muy grande en nuestra historia. Es un poco doloroso dejar el pasado atrás, pero de igual forma es muy importante evolucionar.
Por siempre te extrañaré, NAKED, pero la promesa es convertir este luto en éxito. Urban Decay continuará prosperando por la memoria y el honor de NAKED… solo esperen a verlo.
Para despedir a la paleta, Zommir anunció un extravagante funeral en compañía de famosas influencers de belleza como Kandee Johnson y Shayla Mitchell.
https://youtu.be/GpYYhMvH5bQ
El último adiós a NAKED tuvo lugar en Newport Beach, California, y fue dirigido por Nicole Richie, así que no faltaron las palabras serias con humor negro escondido.
Los productos restantes siguen a la venta con un descuento gigante, rebajado su precio de 54 dólares a 27, y podrás encontrarlos en Sephora, Urban Decay o Ulta.
No es fácil decir adiós, sin embargo, cerrar un ciclo es importante. Si apenas comienzas tu camino por el maquillaje, te recomiendo que consigas esta última paleta antes de que salga del mercado; no solo es el set de sombras favorecedor para todo tipo de piel y perfecto para principiantes… ¡de ahora en adelante será también un artículo de colección!