Los niños de hoy han crecido con la tecnología, así que es normal que sepan usar ciertos aparatos como los celulares, las computadoras o incluso las bocinas inteligentes; sin embargo no hay pequeños más astutos que las sepan usar que estos dos que verás a continuación.
Veronica Estell es madre de Aryssa y Cam, de cuatro y seis años respectivamente, ella sabe que sus hijos son traviesos, pero cuando descubrió que habían comprado juguetes con su tarjeta de crédito y con la ayuda de una bocina Alexa, supo que tenía que poner un límite.
Estos niños no necesitan a Santa Claus
Estell notó que algo no estaba bien en casa cuando un día un repartidor llegó con una gran cantidad de productos, primero pensó que algún familiar los había enviado o que se habían equivocado de casa, pero el repartidor le aclaró que era la dirección correcta.
Después de que los niños vieron los productos admitieron que ellos habían comprado los juguetes y un par de baterías para poder utilizarlos porque, claro, tenía que ser el paquete completo, ¿cierto?
Entre los regalos se encontraban muñecas Barbie, Lol y PJMasks. Las compras las hicieron por medio de la bocina Alexa con un cargo de 700 dólares por todo.
Así descubrió la madre sus “compras”
https://www.facebook.com/cherish.liife/videos/10159117555234278/
En un video publicado en su cuenta de Facebook se puede ver a Estell regañando a sus hijos después de ver la cantidad de regalos.
¿Sabes cuánto dinero acabas de gastar? ¿No me ordenaste algo? ¿Cómo pudiste olvidarte de pedir algo para tu mamá cuando usaste mi tarjeta de crédito?
Sonríe, porque serás fraudulento. Te llevaré a la cárcel. Esto es fraude de tarjeta de crédito. ¡Te lo estoy diciendo!
¡Sí hubo cancelación y un castigo!
Afortunadamente la madre de estos pillos pudo cancelar el pedido y Amazon le hizo un reembolso por todas las compras, sin duda un milagro de Navidad. En cuanto a los niños, bueno, tienen prohibido usar a Alexa.