La vida siempre está llena de obstáculos, pero depende de nosotros si decidimos que nos afecten y nos estanquen en ellos. Cualquiera que tome el camino de los riesgos y salga de su zona de confort sufrirá, pero al final obtendrá muchísimos beneficios.
El padre de una joven modelo y maquilladora brasileña llamada Natália tomó todos sus ahorros y los invirtió en un puesto de bocadillos típicos del país, pero no obtuvo el resultado que quería, pues los primeros días no vendió nada. Llena de tristeza por el fracaso de la tienda de su padre, la modelo promocionó el negocio en redes sociales junto a la historia de su padre y ante esto, muchas personas llegaron al lugar para apoyarlo.
A Natália le dolió la situación que estaba atravesando su padre
Impactada por el fracaso del negocio de su padre y también con la tristeza de la situación, la modelo decidió compartir la historia en redes sociales para tratar de atraer un algunos clientes y que de esta manera su padre no perdiera el dinero que había invertido.
Este hombre en la foto es mi padre, un hombre simple que ha intentado todo en esta vida, fue albañil, trató de ser un concejal de la ciudad, trató de ser famoso, fue un reportero e incluso un coleccionista de autobuses. Desafortunadamente, en su último trabajo, fue despedido. ¡Cualquiera que pueda pasar por Praca do sossego para ayudar a comprar un refrigerio o una pizza, lo haría inmensamente feliz.
Los usuarios se unieron para apoyarlo
Natália jamás imaginó que cientos de personas llegarían al negocio al día siguiente para comprar algunas de las preparaciones culinarias de su padre. Además, lo llenaron de buenos deseos, solidaridad y ayuda.
¡Nuestro segundo día de ventas fue así! Vendimos todo y tuvimos que rellenar los bocadillos cada 30 minutos. Muchas gracias por su fortaleza, mis amigos.
La cuenta de Instagram en la que compartió la historia ya cuenta con más de 12 mil seguidores. Pero eso no es todo, pues ahora el negocio atrae clientes todos los días y la economía de la familia está mejorando considerablemente.
En ocasiones, las redes sociales pueden ser lugares oscuros y llenos de críticas, pero cuando ven que una persona necesita ayuda, no dudan en apoyar porque debemos recordar que todos necesitamos de todos.