Durante años creímos que los famosos tenían vidas de ensueño y que no pasaban por los problemas cotidianos, pero estábamos terriblemente equivocados, porque son personas como cualquier otra y disfrutan de los pequeños placeres, como ir por un helado, a cenar y hasta al cine, aunque ellos tengan uno en casa.
Al menos así lo dejaron ver algunos usuarios de Internet, pues compartieron cómo las celebridades superaron sus expectativas y fueron las personas más “normales” y auténticas.
1. Keanu Reeves
Recuerdo haber visto a Keanu Reeves en Nueva York hace mucho tiempo, cuando yo estaba en plena pubertad, le grité: ‘¡Hola, Neo!’ y después imité el movimiento de esquivar las balas como en ‘Matrix’. Me miró, se rio e hizo el mismo movimiento como agradecimiento. Es un recuerdo genial, porque tengo la sensación de que cualquiera se hubiera molestado y no le habría dado importancia a lo que hiciera un niño, pero, en lugar de eso, se lo tomó bien y me siguió el juego. Nunca lo olvidaré.
-MrMandu
2. Jim Carrey
Jim Carrey me llevó a una gasolinera luego de que mi carro se quedara sin gasolina en Bel Air. Le dije que era un gran fan de ‘Ace Ventura, detective de mascotas’ y que sabía imitar su risa de la película. Ambos sacamos la cabeza por la ventana y nos reímos muchísimo. Me compró la gasolina y me llevó de nuevo a mi carro. Fue uno de los mejores momentos de mi vida.
-Granadafan
3. Samuel L. Jackson
Sin lugar a dudas, Samuel L. Jackson es una de las personas más agradables y adorables con las que me he cruzado. En los 90 dirigió un torneo de golf de famosos. Cuando yo tenía 12, me acuerdo que le pregunté si podía firmarme un autógrafo y desde entonces recuerdo sus palabras, me dijo: ‘Linda, nunca te disculpes por querer hablar conmigo o por pedirme un autógrafo. ¡No tendría trabajo si no fuera por ti!’. Me regaló una encantadora sonrisa y me dio un abrazo. Ahora tengo 36 y me sigue pareciendo una de las mejores personas del medio.
-B3rmyblue
4. Adam Sandler
Me fui a Hawái en mis primeras vacaciones de verdad en 2004 y me crucé con Adam Sandler y su esposa, pues también estaban de vacaciones allí. No estaba segura de si era él o no, quería darle su privacidad, pero él se acercó y se presentó. Su mujer elogió mi traje de baño de estilo James Bond y hablé con ellos por unos 15 minutos. Ambos fueron muy amables, chistosos y con los pies en la tierra. Además, me hizo reír muchísimo.
-Mallorylsw
5. Jennifer Hudson
Tuve el gusto de conocerla, porque me contrató para que inspeccionara su casa. Aunque yo acababa de comenzar a aprender a tocar el ukelele, le dije que si no le importaba cantar mientras yo tocaba. Me quedé anonadado cuando aceptó. Fue muy agradable y humilde, lo suficientemente amable como para hacer un dueto conmigo.
-Homelandinspection
6. Meghan Markle
Conocí a Meghan Markle durante uno de sus viajes como duquesa por Nueva Zelanda. Cuando nuestras miradas se cruzaron, evitó a todos los demás para hablar conmigo. Me preguntó quién era y estuvimos hablando un rato, le dije que era una inspiración para mí, como feminista y actriz. Me dijo que siguiera adelante con mis sueños, que no fuera impaciente, sino más bien prudente. Se despidió y comencé a llorar. Regresó y me tomó de la mano y me dijo que no llorara. Fue el mejor momento de mi vida.
-Mscaitlinmae26
7. Angelina Jolie
Conocí a Angelina Jolie cuando estaba haciendo Inocencia Interrumpida (estaban grabando frente a una escuela a la que yo iba) un día vino durante un descanso y nos trajo montones de juguetes nuevos, ropa y snacks. Nunca olvidaré lo amable, simpática y encantadora que fue con nosotros. Yo tenía 12 años y ella habló conmigo durante un rato, me preguntó qué cosas me interesaban y le dije que me encantaba leer. Regresó al día siguiente para darme un ejemplar de Refugio para el amor.
-Alexs52
8. Jason Momoa
Conocí a Jason Momoa en una convención. Yo estaba en una silla de ruedas y él, dentro del elevador. Empujé la silla para entrar y cuando levanté la vista quedé impactada. Me sonrió y me dijo: ‘No soy ese tipo, solo llevo un buen disfraz’. Se quedó callado y luego se rio muchísimo. Él me ayudó a salir y me puse a llorar para pedirle una foto. Él fue muy amable y es enorme.
-Insertwithere
9. Raven-Symoné
Cuando tenía ocho años, viajé a Nueva York y fui a la tienda de Disney con mis papás. Subí las escaleras y ¿a que no saben a quién vi? ¡A Raven-Symoné! Me acerqué a ella tímidamente, le pedí una foto y me contestó: ‘¡Claro, linda! Por cierto, me encanta tu ropa!’. Me marché cantando la canción principal de su show y ella la cantó conmigo.
-Elexisgrace
10. Britney Spears
Fui a un concierto de Britney en Las Vegas. Mi amigo conocía a alguien que había trabajado para ella, así que tuvimos la oportunidad de conocerla antes del concierto. Cuando por fin conseguí verla, era increíblemente tímida y callada. Justo antes de irme, Britney me dijo: ‘¡Eres muy hermosa!’. Me hubiera podido morir de gusto en ese momento.
-Robinm4290643f2