Hollywood es un maestro en el arte del engaño, prueba de ello es la manera en que sus protagonistas cambian de look de la noche a la mañana, sin usar decolorantes, tintes adecuados ni visitar a un estilista.
Seguramente tú has seguido en alguna ocasión sus métodos con resultados poco favorecedores. Si aún no sabes de lo que hablamos, entonces checa estos 14 cambios de look que están muy alejados de la realidad.
1. Jóker
Cuando Arthur se puso tinte verde sobre su cabello castaño sin decolorar y obtuvo un resultado perfecto.
2. Un gran mentiroso
Cuando Jason y Kaylee tiñeron de naranja el cabello de Marty al reemplazar su champú ordinario por un champú con tinte. Por cierto, sin decolorarlo esto no hubiera funcionado en la vida real.
3. Red Sparrow
Cuando Dominika Egorova se pintó el cabello de rubio con una sola caja, sin decoloración y en un baño cualquiera, obteniendo un rubio platino perfecto.
4. Gilmore Girls
Cuando Rory decolora el cabello negro de Lane y luego lo tiñe de morado. En la vida real esto hubiera requerido de varias sesiones.
5. Scott Pilgrim Vs. The World
Ramona nos hizo creer que el cabello de colores es fácil de llevar, pues su melena nunca se ve deslavada ni con raíces.
6. Matilda
Cuando Matilda usó peróxido para pintar el cabello de su papá y no se dio cuenta. La realidad es que si se usa peróxido para teñir cabello este irritaría la piel de la cabeza.
7. Orange Is The New Black
Cuando Frieda usó cloro para hacerse rayitos blancos en el cabello. Eso nunca funcionaría fuera de la pantalla.
8. Guerra de novias
Es imposible que el estilista no se diera cuenta que teñía de azul el cabello de Liv.
9. La Sirenita
Cuando Ariel salió del agua con un hermoso cabello suelto y lacio. Nadie que se meta al agua sale con el cabello así de liso.
10. Clueless
Cuando Cher y Dionne quitaron el tinte rojo del cabello de Tai al lavárselo. En la realidad se necesita de varias sesiones para eliminar el tono rojizo del cabello.
11. Frozen
Cuando Elsa transforma su chongo en una trenza perfecta sin usar algún cepillo.
12. Pocahontas
Cuando su cabello vuela en el aire sin taparle la cara ni enredarse.
13. Juego de gemelas
Cuando Hallie corta el cabello de Annie idéntico al suyo; sí, con flecos laterales, degrafilado y toda la cosa.
14. El diario de la princesa
Se supone que el cabello de Mia es chino y esponjado por naturaleza, pero cuando ella se moja bajo la lluvia su cabello se mantiene liso e intacto.