¿Serías capaz de perdonar todo por amor? ¿Estarías dispuesta a olvidar el pasado y regresar con la persona a la que amas incondicionalmente, a pesar del tiempo y de los errores? Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja del momento solo porque ambos decidieron darse una nueva oportunidad, sin que les importara el qué dirán.
Justin está haciendo todo por lograr reconquistar el corazón de Selena. Después de haber estado separados por más de cuatro años, el cantante canadiense ha admitido en varias ocasiones que no la ha olvidado a pesar de la distancia, una muestra inequívoca del amor verdadero. Estas son algunas de las frases que Bieber ha dicho y que nos demuestran que Selena fue, es y será el amor de su vida.
1. Tiene unas mejillas muy besables
En una entrevista con Ellen DeGeneres, el joven admitió que le encantaba besarla, recién iniciaban su relación en 2011.
2. Es real
Ese mismo año, público un tweet admitiendo que era un chico romántico.
3. Escribió música sobre ella
En 2015, luego de su ruptura, la revista People reportó que Justin le había dicho a Ryan Seacrest:
Fue una relación larga que nos dejó el corazón roto y creó felicidad, y muchas emociones diferentes de las que me gustaría escribir.
Nuevamente, fue en el programa de Ellen donde admitió que las canciones What do you mean, Sorry y Mark my word estaban inspiradas en ella. También confesó que le gustaría reanudar su romance con la intérprete de Wolves algún día.
4. Siempre se preocupará por ella
El cantante también declaró para Billboard Magazine que no importaba el estatus de su relación, él siempre querría lo mejor para ella.
Estoy orgulloso de la mujer que es hoy… Cuando amas a alguien tanto, incluso cuando algo se interpone entre ustedes, ese amor realmente nunca morirá.
5. La extraña
https://www.instagram.com/p/BDJwd9XAvho/
A Justin le encantaba publicar fotografías de los dos, incluso después de que terminaron. Naturalmente, esto causó conmoción en sus fans.
En 2016, subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde se estaban besando. La revista Glamour reportó que en ese momento fue la fotografía con más likes de la red social.
6. Siempre habla de su relación
En 2015, Justin describió lo intenso que fue su relación en una entrevista con Complex.
Estábamos muy enamorados. Nada más importaba. Solo nos importábamos nosotros. Pero cuando es así y buscas ser valorado, la gente siempre va a decepcionarte. Tu chica o tu amigo, siempre van a decepcionarte. No toda tu identidad tiene que ver con esa persona. Mi identidad era ella. Su identidad era yo. Cuando ocurrieron las cosas, perdí la cabeza, y ella la suya, y discutíamos tan fuerte porque invertíamos demasiado en nuestra relación. El amor es una opción. No es un sentimiento. Las personas piensan que es como en las películas, que esto es un cuento de hadas. Así no es el amor. Algunas veces no querrás amar a tu chica, pero entonces tomas la decisión de hacerlo.
7. Ahora están juntos de nuevo
A mediados de octubre, la pareja retomó el contacto y han sido captados en varias ocasiones disfrutando de su tiempo juntos. De acuerdo al portal de la revista People, el canadiense reservó un restaurante para poder cenar completamente a solas con Selena.
Morton’s The Steakhouse, ubicado en Los Ángeles, cerró a las 10 de la noche para atender exclusivamente a la pareja, que previamente había asistido a un evento religioso celebrado en el Microsoft Theatre.
8. La familia de Selena no está convencida
De acuerdo a una fuente cercana a Bieber, Gomez aún tiene a prueba a su exnovio
Él está esperando a que Selena le diga que ya están reconciliados oficialmente y que han vuelto. No tiene prisa, porque está seguro emocionalmente y ya están juntos otra vez, pero Justin tiene que ganarse a la familia de nuevo, y esto tomará tiempo. Él se siente genial. Pasar la semana completa con Selena es un sueño hecho realidad. Está tratando de que todo vaya despacio. Justin siente que realmente ha cambiado. Sabe que hizo mal en el pasado y que Selena merece algo mejor. Él quiere estar con ella y hará todo lo que sea necesario para demostrarle que puede ser una buena pareja.