Una de las cosas por las que las redes sociales han adquirido mucha popularidad en los últimos años es la gran respuesta y práctica manera de vender productos, artículos y hasta ofrecer un servicio a los usuarios, quienes, al interesarse en lo ofrecido, no tardan en ponerse en contacto y organizarse para la entrega o concretar una cita, según sea el caso.
En el caso de la venta de productos, una de las reglas que todo vendedor debe seguir, al menos en Facebook, es explicar a detalle lo que se vende, con el fin de evitar malos entendidos y comentarios negativos o de burla en la publicación por parte de los compradores, así como el caso que te contamos a continuación.
Recientemente, un caso insólito ha causado sensación en Facebook, ya que una mujer se viralizó al poner en venta su casa, aclarando el precio en que la ofertaba y explicando los detalles de cómo estaba edificada, pero hubo una especificación que llamó la atención de todos los que leían su oferta, pues la persona aclaraba que solo vendía la estructura de la casa, es decir, sin el terreno.
El nombre de la mujer en cuestión fue identificada bajo el usuario de Claudia Gonsalez, una mujer oriunda de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, quien, a través de los grupos de venta de la red social, ofertaba su vivienda de madera en tan solo 15 mil pesos mexicanos, algo así como 828 dólares. Eso sí, aclaró que solo se trataba de la vivienda.
Vendo la casa en 15 mil pesos, de madera, dos cuartos. Ojo, solo es la casa, no el terreno.
Al poco tiempo de compartir su casa, la publicación no tardó en viralizarse y llenarse de comentarios que no necesariamente eran de personas interesadas en la vivienda, sino de usuarios que no dudaron en hacer bromas bajo la popular dinámica de la “entrega en punto medio” o el ya famoso dicho en el que le preguntan si no entrega la casa a domicilio con un costo extra a lo publicado en Facebook.
Entre la infinidad de mensajes que recibió en la publicación hubo quienes se preguntaban cómo haría para mover la casa, insinuando, a manera de broma, si se trataba de una vivienda que se podía desarmar y contaba con un instructivo para hacerlo, entre otras muchas bromas al respecto.
Hasta el momento se desconoce si la oferta de la casa de dicha mujer, quien, a través de tres fotografías, mostraba cómo era su casa de madera, era real o se trataba de una broma, ya que luego de la virilidad de su publicación, Claudia la marcó como “vendida”, sin informar si, efectivamente, concretó la venta o solo la retiró del mercado para evitar más burlas.