Bien dicen por ahí que el sueño vence al león, y es que es verdad que nadie puede resistirse al cansancio extremo, por lo que todos, en determinado momento, hemos terminado por caer rendidos en los brazos de Morfeo, especialmente después de un día de arduo trabajo.
Sobre todo las personas que recurren a tener un segundo o hasta tercer empleo para poder sustentar los gastos del hogar, pues, a veces, la fatiga que cargan en el cuerpo es tanta que el sueño termina por vencerlas.
Tal como le pasó a un hombre que tiene un puesto de jochos, pero que se quedó dormido a media jornada, dejando su negocio completamente desatendido. Esto pudo llegar a ser algo muy peligroso, pues estuvo totalmente vulnerable a ser víctima de un robo, aunque, afortunadamente, no fue así, sino todo lo contrario.
Todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes pasaba por el lugar cuando se percataron de que el señor estaba en el quinto sueño, por lo que decidieron apoyarlo y empezar a atenderle el changarro. El suceso quedó grabado y fue compartido por un usuario llamado Ángel Viveros (@angel_vies) a través de TikTok.
La situación, que solo puede pasar en México, resultó chusco y pronto se volvió viral, pues los chavos se ven bien entrados preparando los perros calientes a los clientes, mientras el dueño del puesto dormía profundamente en una silla.
En tan solo tres días, el clip consiguió 854 000 visitas, 94 000 likes y casi 500 comentarios, entre los que destacan las felicitaciones a los chicos por la buena acción, aunque algunos otros les dijeron que esperaban que sí hubieran pagado los hot dogs al dueño.
https://twitter.com/Ghoulette75/status/1605649549757800448?s=20&t=yjP69i_Eps0dG7BC4smYmg
Ante los comentarios de los escépticos internautas, Ángel subió un nuevo video donde demuestra que sí los cobraron y se aseguraron de darle el dinero al hombre. Además, cuenta que volvieron al siguiente día a consumirle y publicaron la ubicación del puesto, invitando a todos a que fueran a comprarle.
Una vez más, queda demostrado que todavía existe gente buena que se preocupa por los demás. Seguramente, el señor del puesto estuvo superfeliz y agradecido con estos chicos de buen corazón que lo dejaron descansar y llevarse su ganancia al hogar.
https://twitter.com/Ghoulette75/status/1605649719971131392?s=20&t=yjP69i_Eps0dG7BC4smYmg
Un excelente final para algo que pudo haber desencadenado una tragedia. A veces, solo son coincidencias afortunadas de la vida de las que tuvimos la dicha de ser testigos.