Hay personas que son tan distraídas que existen cosas y anécdotas que solo a ellas les pueden pasar y aunque parezcan un chiste o suenen demasiado extraordinarias para ser verdad, nunca falta quien lo documenta y se hace viral.
Este es el caso de un vendedor en México, quien hizo una entrega de un pedido de hamburguesas que le habían solicitado, pero al llegar al lugar, le comentaron que la fecha del evento era hasta el día siguiente, por lo que terminó ofreciéndolas en redes.
El protagonista del capítulo de “parece chiste, pero es anécdota” de esta ocasión es Juan García, un hombre procedente de Tampico al sur de Tamaulipas, México, quien el pasado 16 de junio se levantó muy temprano para realizar un pedido de aproximadamente 20 hamburguesas que le habían encargado para un evento.
Todo iba bien en cuánto al tiempo de la preparación de aquellas hamburguesas que en combo incluían las papas a la francesa, pero las cosas cambiaron cuando al llegar al lugar del evento, Juan se percató de que se equivocó en la fecha de entrega y que dicho pedido sería recibido hasta el día siguiente.
Con un poco de humor, al percatarse de su error, Juan tomó una foto de las hamburguesas y decidió compartir su historia en su cuenta de Facebook, con el fin de ofrecerlas a sus contactos y no perder el dinero que invirtió en ellas.
Con varios ingredientes como piña, champiñones y el sabor tradicional con el que se preparan las hamburguesas, el hombre las compartió para entregarlas en un lugar cercano a la central camionera de la ciudad e incluso se ofreció a llevarlas a domicilio.
Me hicieron un pedido de hamburguesas para un convivio y ya las vine a entregar y resulta que es mañana. Alguien gusta, paso a dejar a domicilio de una vez.
Hay con piña, con champiñones y tradicional con papas, a 70 pesos cualquiera. Estoy por la central camionera, pero las llevo a dónde me digas.
La publicación se compartió tanto que se volvió viral, por lo que los comentarios de personas interesadas en comprar una deliciosa hamburguesa no se hicieron esperar y Juan logró vender toda la mercancía.
Además, hubo usuarios que aprovecharon el espacio para etiquetar a ese amigo distraído y otros cuantos se sintieron identificados con el joven y platicaron sus propias anécdotas.