Recientemente, la noticia de que el cantante Bad Bunny tendrá algunas presentaciones en la Ciudad de México causó furor entre los fans que hicieron hasta lo imposible por comprar entradas durante los primeros días de venta.
A pesar del alto costo de los boletos, un sinfín de personas causaron gran alboroto haciendo fila virtual para comprar entradas, incluso hubo quienes se formaron por horas en los centros de Ticketmaster con tal de conseguir un pase para el concierto.
Pero sin duda, este fanático del cantante llevó su admiración a otro nivel al vender su vehículo con tal de escuchar las canciones en vivo de su artista favorito, aunque al final, la historia no terminó como él lo había imaginado.
Bajo el usuario @bielettoggg en su cuenta de Tiktok, un joven dio a conocer su historia. Resulta que el chico no tenía dinero para comprar una entrada al concierto de Bad Bunny en la CDMX, así que decidió vender su carro marca Tsuru para así conseguirla.
Lo triste de la historia es que el joven no imaginó que la fila virtual para la compra de boletos era tan larga que había 3306 personas en espera, por lo que en cuestión de minutos ya se habían agotado.
Durante la grabación se ve a un hombre firmando los papeles del auto, luego se van en el coche mientras el chico dice “adiós” con su mano al que fue su vehículo. Luego el usuario mostró el fajo de billetes que obtuvo de la venta de su carro y después la pantalla que mostraba la figura del estadio azteca, para enseguida poner la imagen que muestra la leyenda “boletos no disponibles”.
Al final del video se puede ver la cara del chico llorando con tres emojis de cara de payaso. A pesar de la decepción, este tomó su situación con un poco de humor.
Vendo mi carro para comprar boletos de Bad Bunny y esto pasó.
@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny
La triste historia del chico no tardó en volverse popular y comenzó a ser compartida por los usuarios. Hasta el momento cuenta con más de tres millones de reproducciones, 397 mil likes y miles de comentarios criticándolo por deshacerse de su Tsuru, ya que el concierto dura solo una noche, mientras que el auto, mucho más.
Aunque no todos los comentarios fueron negativos, pues unos cuantos fanáticos de Bad Bunny se solidarizaron con él y pidieron al artista que se compadezca del chico y lo invite gratis a su concierto.
El chico hizo su mayor intento por asistir al concierto, aunque al final se quedó sin entrada y sin carro. Ojalá su historia se vuelva tan viral que Bad Bunny la vea y le regale un boleto, es lo menos que se merece por demostrar su nivel de fanatismo.