Las muñecas Monster High regresaron a México y lo que supondría un momento de felicidad para niñas y seguidores de la serie animada, terminó en un completo caos.
Resulta que padres de familia, coleccionistas y revendedores llegaron a los golpes por obtener un juguete de edición limitada. El bochornoso momento quedó grabado en video y fue compartido en Twitter, red social en la que se ha viralizado.
¡Mi #México Mágico!
Regresó la venta de muñecas Monster High y así se armó la campal y el agarrón por tener una#MonsterHigh #MonsterHighmovie pic.twitter.com/xgBseopbqD
— Pelón Rodríguez (@Juglar_lunatico) June 18, 2022
En los videos se muestra cómo decenas de personas abarrotan las jugueterías para comprar las muñecas Monster High. Sin embargo, la manera en que ingresan a dichas tiendas no es la más civilizada, pues claramente se ve cómo se empujan, patean y golpean en el rostro para llegar al anaquel en primer lugar.
La desagradable situación no termina aquí. Debido al zafarrancho de los adultos, las jugueterías y tiendas departamentales que pusieron a la venta a las muñecas terminaron con grandes mermas en mobiliario y algunas muñecas sufrieron averías en sus empaques o incluso fueron abiertas.
El regreso de Monster High a México se siente como 2010 (Liverpool Perisur) pic.twitter.com/8bi8G13saZ
— ivi ✮ (@siilversurfferx) June 16, 2022
Lo peor de esta situación es que los compradores llegaron a los golpes con tal de obtener uno de estos juguetes.
Hasta el momento, las tiendas departamentales que se vieron afectadas no han lanzado un comunicado ni han mencionado si tomarán medidas al respecto. Quienes no tardaron en pronunciarse fueron los internautas, quienes tacharon de pésimo y poco civilizado el comportamiento de los compradores.