¿Tienes cambio de sobra y no sabes en qué gastarlo? Una villa abandonada en Escocia que la gente local asegura que ha estado embrujada por un fantasma de más de 300 años de antigüedad fue puesta en venta por un poco más de 173 mil dólares.
Ubicada en la costa de Loch Tay, en Perthshire, la villa Lawers incluye ruinas antiguas de una iglesia llamada Old Lawers Church, que fue construida en 1669. Además, cuenta con una antigua casa, un molino y un horno que datan del siglo XVII.
De acuerdo a la publicación de Goldcrest Land and Forestry Grup, la propiedad abarca 3.31 hectáreas con playa privada, terreno boscoso e incluye permiso para pescar truchas y vistas exclusivas del lago Tay. Sin embargo, existe un pequeño detalle.
Lady of Lawers fue la última persona en habitar este lugar y, de acuerdo a leyendas e historias conocidas por los habitantes alrededor de la propiedad, esta mujer fue conocida por dictar profecías que más tarde se hacían realidad.
Una de ellas fue la destrucción de la pequeña iglesia en la isla, la cual quedó dañada desde una terrible tormenta que la mujer predijo. También conocida como Mary Campbell, se dice que el espíritu de Lady of Lawers ronda la propiedad.
Sea como sea, la antigua villa de Lawers ofrece la oportunidad de ser dueño de tu propia isla con playa privada, construcciones antiguas, molinos, horno, una iglesia en ruinas y, sí, el espíritu de una mujer que solía predecir catástrofes sin ningún tipo de explicación científica.