Hay muchas ventajas de salir con una chica que ama la comida. He escuchado a lo largo de los años a mis amigos quejarse amargamente de algunas chicas con las que salían y que únicamente pedían ensalada, agua; y a los tres bocados decían estar satisfechas.
Independientemente de cuestiones metabólicas, salir con una chica tragona es lo mejor que te puede pasar; y aquí te decimos por qué.
1. Cocinan rico
Un paladar como el suyo jamás se conformaría con cualquier cosa, por lo que lejos de comer, y peor aún, hacerte comer algún platillo insípido, tienen un sentido del gusto muy desarrollado; y por lo mismo cocinan delicioso.
2. Jamás te limitará
Nunca la escucharás diciendo “no deberías comer eso, es malo para tu salud”. Ella sabe muy bien que la comida es para disfrutarse, que la variedad es necesaria y seguramente te acompañará en tus gustos más exóticos.
3. No dice no
Cuando la invites a comer nunca dirá que no, y hasta te dará ideas sobre lugares para ir.
4. No le importará si pides mucho
No será problema si ordenas la mitad del menú, incluso es probable que ella te aliente a hacerlo.
5. Sus antojos son ricos
Y puede ayudarte a que descubras un nuevo universo de puestos de comida en la calle que jamás hubieras imaginado que existen.
6. Es auténtica
Una chica que ama la comida de esa forma y lo demuestra, es una persona que no teme darse a conocer tal como es, y eso siempre es algo muy bueno.
7. No es quisquillosa
Come de todo y le gusta probar cosas nuevas, así que no tendrás problema en invitarla a cenar a ese nuevo lugar de comida fusión.
8. Las flores pasan a segundo plano
Con ella no son obligación. Ama tanto la comida que sentirá la misma o incluso más emoción si le llevas su pan artesanal favorito que un enorme arreglo floral.
9. No se limita
Aunque eso no significa que no se cuida. Es capaz de llevar una alimentación balanceada y saludable sin sacrificar sus gustos ni restringir antojos.
10. Siempre comerá contigo
No volverás a comer solo, porque aunque ella ya haya comido antes, siempre estará dispuesta a acompañarte con algo.
11. Vale la pena invitarla al buffet
Cada peso invertido valdrá la pena, porque su apetito es garantía de que probará si no todo, al menos una gran parte del buffet.
12. Son las mejores
Las mujeres que aman comer son las mejores, porque casi todas las salidas incluyen algún platillo nuevo para degustar y pueden recorrer juntos todos los restaurantes a los que siempre quisiste ir. Además, si comparte su comida contigo, es la mejor prueba de amor que te pueda dar.
Hazte un favor y no la dejes ir.