A veces las personas no comprenden cuando una chica tiene una “mejor amiga”. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido distintas amigas y cada una es diferente. Han estado las amigas con las que salimos a divertirnos, las que vemos todos los días y la que por supuesto ocupa el puesto número uno, el de mejor amiga.
Aunque algunas chicas tienen la suerte de tener a su mejor amiga a su lado, otras cuantas tenemos que vivir con la tristeza de que no radique en la misma ciudad y en ocasiones hasta en el mismo país. Este tipo de amigas que no vemos todo el tiempo son realmente especiales porque no importa cuánto tiempo estemos sin vernos o hablarnos, siempre será increíble cuando estamos juntas. A pesar de que la echamos de menos todos los días, tener una mejor amiga a larga distancia tiene sus ventajas. Estas son sólo algunas de ellas.
1. Siempre que se ven es un momento especial
Cuando ves a una persona todo el tiempo, das por hecho que tienen una amistad sólida. Sin embargo, cuando no llegas a ver a una de tus personas favoritas a menudo, los momentos en que están juntas son realmente especiales.
2. Tienes a alguien que te da una opinión imparcial
Te conoce mejor que nadie en el mundo, pero probablemente no sabe lo que está sucediendo a tu alrededor así que te dará el mejor concejo sin dejarse guiar por la situación.
3. Siempre tienes con quién enviarte mensajes y hacer videollamadas
Puede ser que existan cientos de kilómetros entre ustedes, pero siempre disfrutan cuando pasan horas poniéndose al día. Ya sabes ella siempre estará ahí para ti, incluso cuando no es físicamente.
4. Puedes hacer un viaje divertido sólo para visitarla
Cuando tienes la oportunidad de visitarla, llegas a conocer todos lo lugares y personas sobre los que ella te ha hablado. Además de que compartirán las mejores experiencias que su ciudad actual puede ofrecerles
5. Sabes que siempre será una parte esencial de tu vida
Si pueden sobrevivir a la distancia, está claro que su amistad durará para siempre. Ambas se preocuparán por mantenerse cerca aún con la distancia.
Una mejor amiga a larga distancia es una amiga que estará ahí para siempre, y aunque te gustaría verla a menudo, sabes que no cambiarías nada de su amistad.