Estamos de acuerdo en que al menos una vez todas no hemos equivocado de ruta para ir a alguna parte, y aunque muchas de nosotras estamos en un nivel de despistadas muy avanzado, hay quienes fácilmente pueden ganarnos. Como es el caso de una pareja inglesa que visitó Francia y de regreso terminó varada en España.
Esta novedad la conocimos debido a un testimonio que The Mirror compartió, donde afirma que los viajeros Elise, de 33 años, y Jessy, de 41, no podían creer que el avión que supuestamente los llevaría a casa aterrizó en un país a 1300 kilómetros de su hogar.
Según la pareja, llegaron a Marsella para conocer la ciudad y disfrutar de un partido de futbol de la liga profesional conocida como Seria A. Cuando iban de regreso a Inglaterra, una hora después del vuelo, Jessy dijo que escuchó a la azafata decir Madrid, pero ambos creyeron que se lo habían imaginado. Sin embargo, minutos antes del aterrizaje la pareja notó que todos los auxiliares de vuelo hablaban español, algo que les pareció muy extraño.
No fue sino hasta que descendieron del avión que se dieron cuenta de su error, pues se encontraban en un aeropuerto desconocido y equivocado. Este par indicó que escanearon su pase de abordar tres veces y que no entendían cómo es que terminaron en otro avión. Y aunque tanto ellos como los asistentes de vuelo estaban muy desconcertados, finalmente entendieron qué fue lo que sucedió debido a que la línea aérea Ryanair lo explicó.
Resulta que Elise y Jessy abordaron a través de la puerta correcta, pero no siguieron la ruta asignada al avión que partía a Londres, pues cruzaron un área no autorizada y así abordaron un vuelo erróneo.
Finalmente, los tórtolos llegaron a casa cinco horas después de lo planeado, pero eso sí, no perdieron la oportunidad de conocer un poco de Madrid mientras su vuelo despegaba de vuelta Inglaterra.