Seguro todas guardamos el recuerdo de alguna ocasión desastrosa que podemos llamar “la peor cita” de nuestra vida, y Jade Savage, de Reino Unido, acaba de experimentarla: luego de pasar casi cuatro horas en el tren para reunirse con su cita de Tinder, el recibimiento que tuvo fue un: “vaya, has engordado, ¿no?”.
La pareja se había reunido un par de veces antes y acordaron ir a tomar algo luego de cuatro semanas de no verse, pero la cita terminó cinco minutos más tarde, luego de los comentarios ofensivos que el hombre hizo sobre el peso de Jade.
Definitivo: no era su mejor día
Jade ya estaba teniendo un mal día, en primer término perdió el autobús de Syston -donde vive- a Peterborough, en donde se encontraría con quien la esperaba, así que tuvo que tomar el tren y pagar el doble por su traslado.
Tras el recibimiento, ella esperaba aún pasar un buen rato
A pesar de que el recibimiento del vendedor de autos a quien conoció por Tinder la molestó, ella esperaba poder pasar un buen rato, pero cuando llegaron al coche atacó de nuevo:
Puedo decirlo, es un hecho. Has engordado, por lo que puedo bromear sobre ello.
Entonces Jade estalló y le dijo que estaba actuando como un imbécil, el hombre la llevó de regreso a la estación y le dijo que tenía que volver a su casa.
Ha recuperado 10 veces lo que gastó en su viaje
Para ayudarla a pasar el trago amargo de lo que sucedió, a manera de broma su madre abrió una colecta en Go Fund Me para que recuperara las 90 libras que gastó en ir a su frustrada cita; hasta el momento lleva reunidas 919 libras con el apoyo de 61 donantes.