No es raro que las famosas de Hollywood se unan al mundo de los villanos y antihéroes. Pero al contrario de los hombres que interpretan estos papeles, las chicas suelen pasar al lado oscuro acompañadas de un exclusivo guardarropa, el maquillaje más increíble y un papel que termina robándole la atención a la chica buena.
Solo piensa en la chica mala de la película y te darás cuenta que regularmente está vestida con trajes -de cuero- y tacones altos y tiene el poder de aplastar a sus adversarios con tal facilidad que nos hacen desear estar en su lugar por un pequeño instante.
1. Rachel McAdams, Chicas Pesadas
¿Hay algo más aterrador en la vida de un adolescente que estar fuera del grupo más popular? McAdams era la chica mala por excelencia. Todo lo que se necesitaba era un movimiento de su cabellera perfectamente peinada para que un malévolo plan comenzara.
2. Cate Blanchett, Thor: Ragnarok
Blanchett asumió el papel de Hela no por el honor de ser la primera mujer villana en Marvel, sino porque el guión de Thor: Ragnarok le daba el privilegio de destruir el famoso martillo del semidios.
3. Angelina Jolie, Maléfica
Relataba la historia de la reina más malvada de Disney. Jolie le dio un toque amenazador, siniestro y elegantemente tenebroso.
4. Margot Robbie, Escuadrón suicida
Robbie se sometió a una transformación para representar a Harley Quinn, con coletas, maquillaje estilo arlequín, labios rojos y un bate de béisbol, aterrorizó a sus enemigos.
5. Rachel Weisz, Oz: el poderoso
Weisz interpretó a Evanora, la malvada bruja del este. Ella solo usaba elegantes vestidos de noche, tocados con plumas y su maquillaje siempre lució impecable.
6. Dakota Fanning, Crepúsculo
Le dio vida al personaje de Jane, su pálida piel y sus ojos rojos le imprimían el toque de maldad perfecto al personaje.
7. Tilda Swinton, Las crónicas de Narnia
Swinton interpretó a la Bruja Blanca de corazón frío y aterrorizó a generaciones de niños con su mirada inexpresiva.
8. Charlize Theron, Blancanieves y el cazador
Comió corazones de aves y se alimentó de almas de chicas jóvenes al interpretar a Ravenna, la bruja con mayor belleza de Disney.
9. Anne Hathaway, Batman, el caballero de la noche
Se transformó en una de las chicas malas más legendarias del mundo del cómic cuando ganó el papel de Selina Kyle, también conocida como Gatúbela.
10. Rebecca Romijn, X-Men
Escamas artificiales y pintura azul, fue lo único que cubrió su cuerpo mientras interpretaba a Mystique, dándole un nuevo significado al término “curvas peligrosas”.
11. Sienna Miller, GI Joe: el ascenso de Cobra
Las prendas de cuero fueron básicas en el guardarropa de la Baronesa.
12. Daryl Hannah, Kill Bill: Vol. 1 y 2
Elle Driver de Kill Bill envenenó a sus enemigos sin estremecerse, lo hizo portando los mejores outfits.
13. Demi Moore, Los ángeles de Charlie
Moore interpretó a Madison Lee, un ángel de Charlie que se unió al lado oscuro. Compitió con el famoso trío de chicas buenas mientras portaba una pistola dorada y bikini.
14. Eva Green, Sombras tenebrosas
Pocas brujas poseían el glamour de Greenique Angelique Bouchard.
15. Uma Thurman, Batman y Robin
Un beso venenoso fue el arma elegida por Poison Ivy. No era de extrañar que muchos de sus enemigos cayeran bajo su hechizo.
16. Sarah Michelle Gellar, Juegos sexuales
No se necesitaban armas ni disfraces para que Kathryn Merteuil, la atrevida seductora, derribara a sus adversarios con juegos mentales y manipulaciones.