Aunque los meses de celebración se han acabado y toca un momento de paz, siempre habrá un fin de semana perfecto para una fiesta casual, una cita romántica o un momento de relajación en el que se disfrute de una copa de vino, pero no de cualquier vino sino uno que está elaborado… con lágrimas de unicornio.
En Navarra, España, existe un criadero secreto de unicornios de donde la empresa Gik Like! extrae el delicioso elixir de sus lágrimas para convertirlas en un vino rosa, con aroma a fresa y sabor a golosinas, al que nadie se ha podido resistir.
Sus ingredientes son naturales y, a modo de broma, cuentan que “está elaborado con lágrimas de unicornio real y criado en un lugar secreto”. Lo mejor de todo es que se vende en un pack de tres botellas cuyo precio es de 26.7 euros.
Además, la empresa también ha creado un vino en tono azul rey con un sabor cítrico y afrutado, perfecto para brindar junto a tu pareja o amigos.
Ya sabes, si quieres ser la reina de la fiesta y dejar a todos tus invitados realmente impactados, celebra con la mejor bebida del momento y convierte un día normal en uno maravilloso.