Las brujas son reales y están entre nosotros, lamentablemente sus poderes mágicos no las vuelven inmortales y, al igual que cualquier simple humano, ellas también tienen que partir de este mundo y volverse uno con el universo.
Cuando Holly Blair, una mujer de Idaho, Estados Unidos, murió, su obituario fue tal como ella fue en vida: especial y mágico.
Una bruja parte al más allá
Holly Blair estalló en brillo y murciélagos el 17 de agosto de 2020. Le sobrevivieron cuatro gatos mimados, dos perros apestosos, tres aves malvadas, una tortuga y una rana absolutamente inútil llamada Fred, además de tres hijos y un esposo de menor importancia. Sus restos serán enterrados bajo un árbol con una ridícula multitud de animales que rescató, tanto salvajes como domésticos.
Sus planes futuros incluyen beber cerveza con Terry Pratchett y volar sobre la Luna en su escoba en Halloween. Ella prometió comunicarse con nosotros desde el más allá por medio de la cacatúa psíquica. Pedimos que todos tallen lámparas de calabaza extra en la Noche de Brujas este año en su honor. ¡Todos saluden a la bruja maldita de Juniper Road!
Estas increíbles y originales palabras se volvieron virales en las redes, pues son tan acertadas que incluso los extraños sintieron que conocían un poco a Holly. Fue así que algunos “magos” se unieron a la celebración de su vida y le dedicaron collages y palabras que su alma se llevará al más allá.