Bien dicen que hasta en las mejores familias existen los problemas y en las de los famosos tampoco hay excepciones. Según el medio TMZ, Yolanda Hadid, mamá de las conocidas modelos Bella y Gigi Hadid, asegura que su yerno, el cantante Zayn Malik, la agredió físicamente.
Yolanda se puso en contacto con el medio para hacer una declaración y anunciar que ya está tomando acciones legales en contra del cantante. Horas después de que se diera a conocer la noticia, Zayn habló con TMZ para desmentir toda la situación.
La acalorada discusión
La supuesta agresión se dio la semana pasada durante una acalorada discusión que mantuvieron Yolanda y Zayn, pero no se conocen los detalles detrás de la pelea o lo que pudo haberla originado. El cantante únicamente declaró a TMZ:
Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado.
Zayn también emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que expresó sentirse muy decepcionado de que el asunto se hiciera público, pues la pelea se dio mientras Gigi estaba fuera de la casa.
Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio privado y seguro para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos puedan opinar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no hablar de una discusión que tuve con un familiar de mi pareja, quien entró a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera desde hace varias semanas.
Esto era y debe de ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y a pesar de mis esfuerzos por tener un ambiente familiar pacífico que me permita compartir la crianza de mi hija de la manera que se merece, esto se ha ‘filtrado’ a la prensa.
Zayn aceptó su culpabilidad
De acuerdo con algunos documentos obtenidos por el citado medio, Zayn fue acusado de cuatro delitos penales de acoso, de los que los funcionarios judiciales dijeron que no se opuso a ninguno.
Aunque un médico oficial dice que se declaró culpable de uno, los funcionarios judiciales nos dicen que en realidad no se opuso.
Supuestamente, la agresión se dio cuando Zayn estaba en su casa familiar en Pensilvania el 29 de septiembre y de un momento a otro comenzó a insultar a Yolanda y le pidió mantenerse alejada de su hija, luego la empujó contra un tocador causándole un golpe en la cabeza que le dejó un gran dolor físico.
En el lugar se encontraba un guardia de seguridad que trató de contenerlo, pero el cantante comenzó a insultarlo también y trató de golpearlo.
Zayn continuó negando cualquier contacto físico con la madre de su pareja, pero sí aceptó los gritos y la resistencia ante las autoridades. Por ello fue multado, pero con la advertencia de una libertad condicional de 90 días por cada cargo, es decir, un total de 360 días. Además, tiene que tomar un curso de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica. Pero eso no es todo, pues también debe mantenerse alejado de Yolanda y el guardia de seguridad. Si en un periodo de seis meses se cumplen las condiciones, el juez podría terminar con la libertad condicional.
Por el momento, Gigi no ha emitido ninguna declaración, pero todo indica que la separación de la pareja esta vez es definitiva.