Hace unos años Disney nos presentó al hombre que se convertiría en el crush de todas nosotras: Zac Efron. Ese chico a quien el paso de los años le ha sentado de maravilla, pues se convirtió en todo un sex symbol, capaz de enloquecer a cualquier mujer con sus increíbles músculos y su seductora sonrisa.
Zac tiene bastante talento y lo ha demostrado al participar en diversas películas y programas de televisión, por ello la conocida marca Hugo Boss lo ha nombrado embajador de su imagen y ya se encuentra trabajando en la nueva campaña, así lo presumió con unas fotos que compartió; el desierto de Dubái fue el escenario perfecto para que su torso descubierto luzca espectacular y de paso nos provoque un golpe de calor.
Zac subió las temperaturas del desierto de Dubái
El actor de High School Musical está trabajando en Oriente Medio y como buen turista, no dejó de compartir las mejores fotos en sus redes sociales, mostrando ese hot body que lo caracteriza.
Sus fotografías nos hacen creer que la perfección sí existe
Más de una se ha enamorado con estas imágenes de él portando unas gafas de sol y un turbante mientras disfruta de un paseo en camello.
Ahora no podemos esperar su próximo viaje
Como es de imaginarse, el viaje de Zac a Dubái fue increíblemente enriquecedor, y aunque no estuvimos con él para secar el sudor de su pecho, nos conformamos con mirar sus ardientes fotografías una y otra y otra vez.