Faltan unos días para celebrar San Valentín, y aunque algunas parejas están emocionadas por la fecha, a algunos solteros solo les trae malos recuerdos, pues puede que su última relación haya terminado tan mal que no quieran volver a ver a su ex ni en pintura.
Si eres parte de este último grupo de desamorosos y deseas cerrar ese ciclo de una manera “sana” e indolora, entonces deberías asistir al único zoológico que te permite bautizar a una cucaracha o ratón con el nombre de tu ex.
La mejor oferta de San Valentín
No se trata de una broma. El zoológico de San Antonio, en Estados Unidos, invita a hombres y mujeres para bautizar a una cucaracha o roedor con el nombre del ex que más detesten.
De acuerdo con el encargado del lugar, la iniciativa no trata de alimentar el odio hacia hacia la persona que te lastimó, sino de recaudar fondos para mejorar el zoológico y la estadía de otros animales.
Así se cierra un mal ciclo
Lo único que tienes que hacer para vengarte de tu ex sin que nadie te tache de ardida es pagar la módica cantidad de cinco dólares, elegir la cucaracha o ratón que más te recuerde “al que no debe ser nombrado”, bautizarlo con su nombre y dárselo de comer a las suricatas o serpientes del lugar.
Lo mejor de todo es que los participantes reciben un certificado de “venganza exitosa” y la visita se mantiene en el anonimato. Seguramente esta acción traerá paz a más de un corazón roto.