Cuando planeamos redecorar nuestro hogar, casi siempre pensamos en paredes blancas para otorgarle más luminosidad y amplitud a nuestras habitaciones, pero no debemos limitarnos solo a una gama; es mejor probar diferentes colores y muebles para hacer que nuestros espacios sean más llamativos, cómodos y acogedores.
Los patrones, los tonos rojos, verdes, amarillos, rosas y violetas sumados a una decoración única y vanguardista harán que cada rincón de tu hogar vibre y se vea espectacular. Aquí te daremos todos los tips necesarios para lograrlo.
1. Rosa millennial para tu habitación
El rosa se ha convertido en uno de los colores más populares de los últimos años y definitivamente estamos de acuerdo. Con este tono y una recamara minimalista en tonos blancos crearás una atmósfera de comodidad y relajación total.
2. Terracota para la sala de estar
Sí, el tono es muy fuerte, pero puedes combinarlo para lograr que el espacio se vea llamativo. A este color le van bien los muebles de tonos café, grisáceos y rosados.
3. No temas a usar tonos navy
Dentro de las paleta de colores que se han convertido en tendencia están los azules marinos, mejor conocidos como navy. Solo debes tomar en cuenta que hay que combinarlos con colores blancos o pálidos para lograr un mejor contraste. En cuanto a los muebles, opta por las mesas de noche de color blanco, en una cama con edredón blanco, gris o rosa y algunos detalles dorados en los cuadros.
4. Menta para el comedor
Los tonos menta son muy populares para quienes buscan una decoración sutil, diferente y con un toque vintage. El color es refrescante y va bien con muebles de madera clara, totalmente blancos o bien que hagan juego.
5. Azul cielo para inyectar calma en la habitación de lectura
El azul siempre transmite una sensación de serenidad, justo como lo hace el cielo, por eso es el tono perfecto para habitaciones en las que pasas muchas horas o deseas tener un tiempo a solas leyendo o meditando. Combinado con muebles en tonos blancos o grises lograrás el efecto deseado. Agrega algunas velas aromáticas, plantas y muchos cojines, después solo disfruta.
6. Una cocina verde limón
Los acabados vivos en conjunto con muebles obscuros o blancos le darán a tu cocina el equilibrio que estabas buscando.
7. Juega con los patrones y colores
Los tonos amarillos se han vuelto muy populares últimamente, pero no todos desean saturar las paredes con estos colores; lo ideal es usarlo en diferentes patrones y uno de los mejores lugares es la sala de estar o en el recibidor, ya que puedes decorar con muebles en color blanco, negro o gris y hacer que robe la atención de tus visitantes.
8. Rojo para darle un toque elegante a tu hogar
El rojo le da un toque elegante a cualquier espacio de tu casa; eso sí, tienes que combinarlo con muebles de madera o beige para evitar que el color sature y altere la atmósfera del lugar.
9. Gris plata
Si quieres dar un aire moderno y sofisticado a tu hogar, este es el tono ideal. Combinado con pisos o muebles de madera obtendrás un espacio lleno de calidez y armonía, además de que luce espectacular y le brinda un aire vanguardista a cualquier habitación.
10. Violeta y gris para las columnas
Las columnas son las encargadas de sostener nuestro hogar así que merecen un tono llamativo y que contraste totalmente con el resto de los colores en las paredes de tu hogar. Puedes añadir estantes pequeños en tono madera café para colocar fotografías, los objetos que coleccionas o alguna palabra que te motive.
Para que la renovación de tu espacio sea tal y como la deseas, necesitas pintura de primera calidad y para ello Comex tiene una excelente promoción de color gratis: si compras una cubeta de color y un galón de color, te regalarán un galón de un tercer color. O bien puedes comprar un galón, un litro y el tercer litro va por cuenta de Comex, ¡todos en colores diferentes! Aplica para Vinimex®️ TOTAL Antibacterial, Vinimex®️ Clásica y Pro1000 Plus®️. Para más información puedes dar clic aquí; tienes hasta el 31 de agosto de 2020 para aprovechar todas las promociones; seguro te sorprenderán.