Todo cabe en unos palets sabiéndolos acomodar. Baratos y reciclables, hasta ahora los hemos visto sobre todo en muebles de exteriores, bases de asiento o mesitas auxiliares, y se han convertido en un elemento imprescindible en la decoración que se puede transformar prácticamente en cualquier cosa sin dejar de ser original.
En este post recopilamos algunas ideas que pueden ayudarte a darle un toque moderno a tu habitación, desde un elemento indispensable como la cama, hasta un área de trabajo o ideas sencillas y divertidas de decoración.
1. No más pretextos para tener tu ropa organizada
Puedes construir un armario tan grande o tan pequeño como el espacio de tu recamara lo permita.
2. Estas tarimas dejan claro por qué llegaron para quedarse
El hueco que tienen los palets puede servir perfectamente para colocar luces que le den un toque muy chic.
3. Un poco de creatividad y tendrás la cabecera más original
Lo importante es explotar la creatividad al máximo para crear un espacio que además de ser cómodo, sea totalmente a tu gusto.
4. Zapatero a tus zapatos
Tener los zapatos en orden siempre es un problema, hasta que descubres sencillas ideas como estas que pueden ahorrarte mucho tiempo, dinero y esfuerzo.
5. Crea tu espacio de trabajo
Las áreas de trabajo no tienen porqué ser un espacio aburrido.
6. Buró personalizado y divertido
7. Decora y luce tu espacio
8. Acondiciona un espacio para el descanso
Para crear un ambiente acogedor, agradable y funcional en casa, lo mejor sería un espacio independiente, alejado de ruidos.
9. Ilumina tu cuarto
10. Percheros originales
Además de construir muebles, con los palets podemos crear objetos decorativos y prácticos a la vez, como estos percheros para ordenar tus complementos.