Vivir cada etapa de nuestra vida al máximo es una oportunidad para resaltar lo que nos representa en este momento.
El hogar es un espacio ideal para representarlo, es el único lugar en donde es fácil sentirse cómoda y segura de ser tú misma.
Si dejamos que nuestra casa hable, podemos reflejar nuestra esencia, y qué mejor que en las paredes para plasmar tu forma de ser.
Vivir sola o con roomies, formar tu propio hogar y hasta una familia, son los pretextos ideales para ser quién eres a través de los colores.
Si aun no sabes cómo hacerlo y necesitas una guía, lo ideal es la fórmula de Comex Combina 3C®, utiliza tres tonos en diferentes proporciones, nunca falla: 60% un color predominante, 30% el intermedio y 10% de un color acento que represente.
Para un estilo independiente
Negro + Gris + Beige
Derrocha vitalidad e independencia con esta elección. ¿Sobrios? ¡Para nada! Son más divertidos. Para el negro puedes elegir una pintura de pizarrón, así puedes darle un toque de color con cada obra de arte que decidas crear, o simplemente, puedes colocar cuadros, fotos de los lugares que irás visitando, lugares llenos de color y aventuras.
Viviendo tu etapa del amor
Rosa + Gris Oscuro + Gris suave
Dicta ese romanticismo por el rosa, sí, el rosa. Es un tono convencional, para el objetivo perfecto, lo puedes aplicar en los accesorios para resaltar las paredes de tu casa. ¡Apuesta por él! La vitalidad del rosa te inclinará a ese mood que el amor nos dicta.
¿Ya formaste tu hogar?
Azul marino + Verde + Amarillo
Madurez, elegancia, dinamismo. La fabulosa fusión de colores que le dan un toque cálido a la etapa del amor en familia.
Una familia también es con tus mascotas
Amarillo + Anaranjado + Blanco
¡Llegó una mascota a la familia! La felicidad de la casa se multiplica con esos bellos seres de luz y alegría. Nada como utilizar estos tonos para tener siempre un contraste entre la limpieza y los mejores momentos al lado de tus animales. Ellos, al igual que con los hijos, son una gran responsabilidad. Con las pinturas Comex, su pelaje no se quedará en las paredes ni en los pisos.
Y como un plus, démosle un toque a esa edad de oro
Gris claro + Beige + Oro
Estos colores te llevan a un desafío para llevar a otro nivel tu etapa de descanso para disfrutar de tus hijos y nietos. La aventurada combinación le da el toque perfecto para mantener la llama de la vida encendida pero con elegancia y madurez.
¿Qué combinación te gustó más?, ¿alguna te representa? Muestra tu espíritu valiente y atrévete a plasmar tu personalidad en las paredes de tu casa.
Si aún no te decides por ninguna opción o no tienes idea de cómo pintar tu casa, puedes encontrar más opciones en la página de Facebook de Comex®. Aquí te dirán desde cómo pintar hasta qué tipo de brochas y herramientas necesitas.