Tal vez tus hijos siempre te piden que dejes la luz encendida cuando se van a dormir, por que así sienten mayor comodidad, no obstante lo cierto es que cuando el recibo de luz llega tiene costo demasiado elevando. Afortunadamente hoy te mostraremos la forma en la que puedes hacer un lindo objeto para decorar e iluminar la habitación de tus hijos.
Esta es una forma muy efectiva para darle luminosidad a un espacio, además de ser sencillo y fácil de crear, no te costará demasiado y puedes divertirte un poco haciéndolo. Así que ¡manos a la obra! Esto es lo que necesitas:
1. Materiales
- Varios frascos de vidrio o botellas
- palitos fosforescentes
- guantes quirúrgicos
- tijeras
2. Procedimiento
Usa los guantes y corta los palitos por la punta
Primero debes ponerte los guantes para protegerte si se derrama el liquido fosforescente en tus manos. Recuerda que es tóxico y puede causar daños en tu piel.
Agrega el líquido fosforescente
Vacía el líquido que se encuentra en los palitos dentro del frasco o botella que elegiste. Debes asegurarte de que el frasco esté limpio y seco para que el líquido se adhiera perfecto al vidrio.
Agrega más de un palito dependiendo del tamaño del frasco que estés utilizando para que puedas dar un mayor efecto luminoso.
3. Así es como brillan estos frascos en la oscuridad
Puedes añadir más decoraciones como: calcomanías o listones para que luzcan aún más divertidos.
4. Cárgalos con luz
Ponlo durante unos minutos junto a una bombilla encendida y después apaga la luz. ¡Lograrás ver una luz preciosa que iluminará el cuarto de tus hijos!