Hacer que tu piel brille como la de Edward Cullen bajo el sol es más sencillo que convertirse en vampiro. Basta con utilizar alguna crema o aceite corporal que contengan purpurina en su fórmula.
Sin embargo, conseguirlas no es tan fácil, ya que suelen tener un costo alto, pero aquí te compartimos dos pequeñas recetas para crear tu propia versión en casa. No pierdas la oportunidad de brillar como una estrella e ilumina tu piel en minutos.
Crema con brillos
Ingredientes:
- Crema hidratante de tu preferencia
- Glitter, brillantina o purpurina de uso cosmético en tono dorado o blanco
Procedimiento:
Mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Añade tanta purpurina como creas necesario. Para retirarla del cuerpo basta una ducha con tu jabón regular y agua tibia.
Aceite con glitter
Ingredientes:
- Aceite de almendras
- Glitter, brillantina o purpurina de uso cosmético del color que prefieras
Procedimiento:
Añade la brillantina al aceite (sin retirar este del envase) y agita hasta lograr mezclar ambos ingredientes. Es probable que antes de usarlo sobre tu piel, notes que parte del glitter se ha sentado en la parte baja del envase, pero no te preocupes, agita el frasco para que vuelva a incorporarse y aplica sobre la zona deseada. Para retirarlo solo necesitarás una ducha de agua tibia y jabón.