Aunque todo parecía indicar que Bad Bunny no empezó el 2023 bien c*brón, como una estrofa de su canción Yonaguni lo dice, luego de todas las críticas que recibió al aventar el celular de una fan al mar, polémica que le costó que las reproducciones de sus temas bajaran en Spotify, no es así, ya que tiene en puerta un gran proyecto.
A pesar de los recientes escándalos en los que se ha visto involucrado, el astro musical puertorriqueño comenzó el año de forma espectacular, ya que se tomará un descanso de su carrera musical y se abrirá camino como productor de una nueva serie de televisión para Netflix.
El interés del “conejo malo” por la industria del cine no es nada nuevo, ya que desde hace algún tiempo se le ha visto involucrado en producciones de cine y series de televisión, desde su aparición en la peli Tren Bala junto a Brad Pitt y la serie Narcos: México en Netflix.
Pero en esta ocasión Bad Bunny será uno de los productores ejecutivos de una serie dirigida a la comunidad LGBT+, historia que será una adaptación del libro Al final mueren los dos, de Adam Silvera. El guion estará a cargo de Chris Van Dusen, creador de la exitosa serie Los Bridgerton.
La noticia de la adaptación de la novela adolescente que habla de dos personas cuyas vidas cambian en el transcurso de un día inolvidable fue compartida por el propio Adam Silvera, quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió el artículo de Deadline que dio a conocer la nueva adaptación.
La historia se centrará en Mateo y Rufus, dos jóvenes que se enteran al mismo tiempo de que morirán en las próximas 24 horas, por lo que ambos deciden compartir su último día juntos a pesar de ser unos completos desconocidos. Pasando sus últimos momentos despidiéndose de familiares y amigos terminan dándose cuenta de que son el uno para el otro.
¡Death-Cast llamó y @Netflix respondió! ¡¡Estoy tan emocionado de que estemos así de cerca de que Mateo y Rufus sean traídos a la vida por la televisión!!
– Adam Silvera
Por su parte, el intérprete de Me porto bonito no se ha pronunciado al respecto, ya que luego de lanzar el celular a una fan que lo grababa en República Dominicana, anunció que suspendería sus redes privadas. Así que solo queda esperar que nos confirmen más detalles al respecto de la nueva serie que producirá.