La tortilla es un alimento tan básico en el menú del mexicano que no importa a dónde vaya, siempre las podrá encontrar en la mesa. Bueno, a excepción de los restaurantes de comida rápida, pues a pesar de que los platillos se puedan comer con una, estas franquicias no las incluyen en la carta.
Sin embargo, eso no fue impedimento para la familia de este joven, que al ver que su hermana sacó un kilo de tortillas en un establecimiento de KFC, prefirió ahorrarse la vergüenza de ser descubiertos y se cambió de mesa.
La traición de este chico quedó grabada y publicada en la cuenta de TikTok de su hermana Tanny Sandoval, donde se puede ver al joven sentado en una mesa alejado de su familia disfrutando de su pollo, mientras que al girar el teléfono, se puede ver a los demás integrantes deleitar sus platillos con sus tortillas.
Mi hermano se fue a la otra mesa, porque traje tortillas.
Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y comenzaron a hacer comentarios con opiniones divididas. Algunos apoyaron la decisión del joven de cambiarse de mesa, pero otros señalaron al chico por avergonzarse de su familia. Mientras que otros compartieron que han pasado por experiencias similares y que sus familias también llevaron tortillas, salsa casera y hasta aguacate para acompañar y darle un mejor sabor al pollo.
@tannysandoval 😂😂😂😂@alejandrosolis51
Solo nos resta decirle al joven que entendemos la imagen que intentó mantener en el establecimiento, pero la gran incógnita detrás de esta historia es: ¿Cómo le hicieron para introducir las tortillas al establecimiento y que no les dijeran algo?