Casi todas las chicas que son mamás entienden la importancia y lo práctico que es tener un monitor de bebé en casa, pues facilita muchísimo estar al pendiente de los peques mientras toman una siesta. Sin embargo, estos dispositivos suelen tener interferencias o reproducir frecuencias que no tienen nada que ver con nuestros bebés dormidos, o quizá hasta lanzar asombrosas imágenes que a más de una mamá le ha de poner los cabellos de punta.
Tal es el caso de una mamá que compartió en TikTok las imágenes que capturó su monitor de bebé, las cuales mostraron algo terrorífico y desconcertante, pues fueron tomadas cuando no había nadie en la habitación ni en la casa.
La usuaria @ashleymeredith1529 compartió en su cuenta de la ya mencionada red social que el dispositivo que le es útil para la vigilancia de su bebé grabó un video en el que aparece un rostro en la cuna vacía de su hijo.
A pesar de la baja resolución de las imágenes, se alcanza a apreciar lo que parece ser una cara con facciones humanas, de hecho, se distinguen los ojos, la nariz, la boca e incluso el cabello. Sin embargo, dichos rasgos no coinciden con los de su bebé, por lo que hay quienes dicen que se trata de algo paranormal.
El clip no tardó en llamar la atención de los usuarios y algunos aseguran que posiblemente se trate de una falla de la cámara, como una especie de imagen congelada, mientras que otros más insistieron en que se trataba de una aparición y que lo mejor sería cambiarse de casa.
‘Llama a la policía y no vuelvas a casa’; ‘¿¿Sabe usted la historia de su casa?? Podría querer comprobar qué fue…’; ‘¿Ha fallecido alguien recientemente?’.
https://twitter.com/BlanVane/status/1636496140064391168?s=20
¡¿Alguna idea de qué es esto?! Fallo o algo más…