El mundo de Hollywood siempre ha sido arriesgado para aquellas parejas de famosos que deciden hacer su relación pública y aunque muchas veces ha resultado en matrimonios duraderos y relaciones icónicas, la mayor parte del tiempo, las parejas no duran y terminan rompiéndonos el corazón.
Estas son algunas de las parejas de famosos que, casados o no, lograron darnos esperanzas en el amor verdadero y que cuando decidieron separarse, nos convencieron de que el amor verdadero no existen porque si ellos no pudieron, ¿entonces quién?
1. Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Aunque rompían y volvían a cada rato, su relación duró más de 10 años. Su matrimonio terminó definitivamente a solo siete meses de haberse casado y desde entonces, nunca volvieron a hablarse.
2. Gwyneth Paltrow y Chris Martin
La pareja fue una de las más famosas durante la primera década de los 2000. Martin incluso escribió la icónica canción de Yellow para ella. Sin embargo, en 2015 decidieron ponerle fin a su matrimonio.
3. Madonna y Sean Penn
Aunque muchos no lo recuerden -o todavía no nacían cuando pasó- la reina del pop y el famoso actor estuvieron casados durante cuatro años y eran una de las parejas más icónicas e intensas de Hollywood.
4. Melanie Griffith y Antonio Banderas
La pareja de actores estuvo junta más de 20 años, se casó en 1995, pero en 2015 decidió divorciarse. Banderas ayudó en más de una ocasión a Griffith cuando pasaba por problemas de alcoholismo y adicción.
5. Elizabeth Hurley y Hugh Grant
Eran una de las parejas más atractivas y sensuales del medio. Se conocieron en una película en 1987 y estuvieron juntos por más de 13 años, anunciando su separación amigable en 2000.
6. Uma Thurman y Ethan Hawke
La pareja se casó en 1998, a dos años de haber iniciado su relación. Tuvieron dos hijos y en 2003 decidieron separarse. Su matrimonio fue uno de los más famosos del medio. Además, su hija Maya Hawke es igualita a ellos.
7. Anjelica Huston y Jack Nicholson
Estos dos actores son conocidos por ser de los más exitosos y talentosos de su generación, y tuvieron una relación de más de 17 años. Aunque nunca se casaron, eran una de las parejas más famosas y con mejor estilo.
8. Reese Witherspoon y Ryan Phillippe
Después de conocerse en su cumpleaños número 21, Witherspoon y Philippe comenzaron a salir en 1998 y se casaron un año después. Anunciaron su separación en 2006 y dos años más tarde finalizaron su divorcio.
9. Geena Davis y Jeff Goldblum
De los actores y actrices más famosos durante los años 80 y 90, Davis y Goldblum eran una de las parejas más famosas, atractivas e icónicas de su tiempo. Sin embargo, su matrimonio solo duró de 1987 a 1990.
10. Meg Ryan y Dennis Quaid
Se casaron en 1991 y su matrimonio fue uno de los más sonados, ya que ambos eran actores muy exitosos dentro del cine. Sin embargo, en 2001, diez años y un hijo después, anunciaron su separación y consecuente divorcio.
11. Jennifer Aniston y Brad Pitt
Probablemente ellos sean la pareja más famosa de la lista. Aniston y Pitt se casaron en el 2000, justo cuando la carrera de ambos estaba en su punto más alto. Sin embargo, se divorciaron en 2005 cuando Pitt conoció a Angelina Jolie.
12. Bianca Pérez-Mora y Mick Jagger
Se conocieron en una de las fiestas de los Rolling Stones en 1970. Se casaron el año siguiente y fueron una de las parejas con más estilo durante los años 70. Sin embargo, se divorciaron en 1979.