El hecho de que ciertos actores tengan muy buenos roles en series, películas o programas de televisión no quiere decir que se dedicarán a eso toda la vida. Algunos actores infantiles tenían muchísimo potencial, pero decidieron dejar de trabajar en la industria y tomar un rumbo diferente.
Algunos se convirtieron en escritores y reporteros, otros se aventuraron más y terminaron sus estudios en ramas que eran totalmente opuestas, como enfermeros, soldados y hasta personas de negocios. A esto es a lo que se dedican actualmente los exactores de Hollywood más queridos.
1. Rick Moranis
La estrella de Querida, encogí a los niños se convirtió en padre, pero luego de que su esposa falleciera en 1991, dejó la actuación para quedarse en casa junto a sus hijos y criarlos.
2. Peter Ostrum
Él interpretó a Charlie en la película Willy Wonka y la fabrica de chocolate, pero ahí terminó su carrera. Se sabe que ahora es un veterinario que ama trabajar cuidando vacas lecheras.
3. Danny Lloyd
Él fue el pequeño niño de El resplandor. Al parecer, luego de filmar la película no quiso saber más sobre actuación y prefirió tener una vida lejos de las cámaras. Ahora es profesor de biología en Elizabethtown Community and Technical Collage, en Kentucky.
4. Mara Wilson
Nuestra querida Matilda hizo esta y algunas otras películas y después creció para convertirse en una gran escritora.
5. Mike Vitar
El chico de la película Nuestra Pandilla fue el crush de muchas de nosotras, pero solo lo vimos en esa cinta. Actualmente es bombero y sigue igual de guapo que antes.
6. Lucas Babin
Interpretó a Spider en La escuela del Rock, pero se dio cuenta de que eso no era lo suyo y prefirió tomar el camino de las leyes. Se convirtió en el fiscal del distrito del condado de Tyler, Texas.
7. Jennifer Stone
Seguro que a ella sí la recuerdas. Era Harper, la mejor amiga de Selena Gomez en Los Hechiceros de Waverly Place. Al terminar la serie, dejó la actuación y ahora es una enfermera titulada que disfruta de cuidar a sus pacientes.
8. Frankie Muniz
El protagonista de Malcolm el de en medio logró tener uno de los mejores papeles de toda la historia. Aunque luego de la serie continuó haciendo varias películas, después de un tiempo se cansó y lo dejó para dedicarse a otra de sus pasiones: el automovilismo. Sin embargo, también dejó esa profesión después de sufrir diferentes accidentes durante las carreras, hasta perdió la memoria por un tiempo. Ahora se dedica a administrar una tienda de aceites y vinos en Arizona. Además, ya es papá.
9. Ariana Richards
Richards fue muy conocida por su papel en Jurassic Park, pero hasta ahí llegó su carrera. Se convirtió en pintora a tiempo completo y disfruta muchísimo su trabajo.
10. Freddie Prinze Jr.
Durante los noventa era el galán de las películas románticas, pero cobró más éxito con Sé lo que hiciste el verano pasado, Scooby Doo y Ella es así. Actualmente se dedica a cocinar como chef y a escribir libros de cocina.
11. Angus T. Jones
El niño estrella de Two and a Half Men dejó la actuación cuando tenía 21 años, justo cuando la popularidad de la serie se vino abajo. Actualmente, Jones está trabajando en el mundo de la administración, específicamente en Tonite, una compañía de producción codirigida por el hijo de P. Diddy, Justin Combs.
12. Bridgit Mendler
Interpretó a Teddy Duncan en Buena suerte, Charlie, pero hasta ahí llegó su fama. Actualmente está cursando una licenciatura en la Facultad de Derecho de Harvard.
13. Nikki Blonsky
Ella fue Tracy Turnblad en Hairspray y ahora es una maquilladora superestrella de un salón de belleza en Nueva York.
14. Brittany Ashton Holmes
La recordada Ashton por su papel como Darla tuvo una pequeña y muy breve carrera como actriz, en realidad solo apareció en la película Los pequeños traviesos. Ahora trabaja como barista y, al parecer, disfruta mucho su vida como es.
15. Taran Noah
Él interpretó a Mark Taylor en Home Improvement y lo único que le dejó la serie es que ahora es carpintero.