Durante una de sus últimas presentaciones, Adele sorprendió al público al revelar que padecer una “desagradable” infección en la piel, que es producida por hongos y comúnmente conocida como tiña inguinal.
De acuerdo con Adele, esta infección cutánea afecta zonas cálidas y húmedas del cuerpo, haciendo que transpire en exceso y llegando al grado de tener que cambiar su vestuario constantemente para mantener su piel fresca.
so are we not going to talk about the “Jock Itch” 💀 pic.twitter.com/Pb7AsVit12
— Sal (@AdeleServes) June 19, 2023
La intérprete de Rolling in the Deep bromeó con su afección cutánea, diciendo que suda tanto como un basquetbolista.
Es un poco desagradable, pero en realidad no sabía que existía. Mi equipo y yo hemos estado hablando de esto antes. Obviamente, cuando hago mis espectáculos llevo faja para que todo quede bien recogido. Y sudo mucho y no se va a ninguna parte. Así que básicamente me marino en mi propio sudor. Es desagradable y la verdad es que no sé por qué se los estoy contando.
La cantante explicó que utiliza una faja especial de spandex para controlar el sudor en su cuerpo y que hace todo lo posible por mantenerse fresca, para así evitar que el hongo se propague.
Tras su revelación, Adele concluyó entre risas diciéndole a los presentes que no sabía por qué les contaba algo tan íntimo, pero esperaba que no la juzgaran.