Que Adele había bajado de peso, la mayoría lo sabíamos, pues en internet se habían filtrado imágenes de la cantante paseando en la playa junto a Harry Styles y mostrando una esbelta figura.
No obstante, la cantante acaba de sorprender a propios y a extraños al compartir una foto en la que se le ve más sana que nunca. La fotografía estuvo acompañada de un mensaje para las personas que a pesar de la pandemia por Covid-19 siguen laborando, y también para agradecer las múltiples felicitaciones por su cumpleaños número 32.
Todo se trata de amor propio
Gracias por su amor en este cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles.
Adele luce radiante; sin embargo, hay quienes dicen que ha perdido encanto y que su pérdida de peso es el resultado de un gran problema de salud y el divorcio del empresario Simon Konecki, con quien tiene un hijo en común llamado Angelo Adkins, pero esto son solo habladurías. La misma cantante declaró que bajar 68 kilos es el resultado de cinco años de Pilates, una buena alimentación y dejar de fumar.
Ahora se siente más cómoda consigo misma y es más probable que, al mantenerse sana, viva muchos años más. En definitiva su cambio físico no se debe a la presión social de los cuerpos esbeltos ni estereotipos, sino al deseo de mantener un estilo de vida sano para ella y por ella, no por todos aquellos que se dicen “preocupados” por su salud.
Internet está sorprendido con el cambio
Y sabe que todo es producto de una buena alimentación
No de una ruptura amorosa, dietas o cremas mágicas.
Algunos hasta se han motivado a hacer un cambio
Por supuesto, todo toma su tiempo.
Pero si en algo todos estamos de acuerdo…
Adele siempre ha sido hermosa y, sin importar su talla, es portadora de una voz tan increíble que eriza la piel de cualquiera desde la primera nota que emite.