Al parecer, la noticia de que sería papá a sus 83 años le cayó de sorpresa al actor Al Pacino, pues le pidió una prueba de paternidad a su novia Noor Alfallah porque dudaba que el bebé fuera suyo.
De manera voluntaria, Noor, quien tiene ocho meses de embarazo, accedió a realizarse el examen y tal parece que los resultados arrojaron lo que ya se ha informado, que el protagonista de El padrino será padre por cuarta ocasión.
A finales de mayo, se conoció la noticia de que Al Pacino esperaba un hijo junto a su novia Noor Alfallah, de 29 años, pero, según reveló una fuente a TMZ, el protagonista de Caracortada no pensaba que pudiera embarazar a nadie debido a un problema médico que generalmente causa infertilidad.
Por otra parte, según el mismo portal, el también productor quedó conmocionado cuando, hace un par de meses, se enteró del embarazo de su joven pareja, pues, al parecer, no estaba en sus planes tener un cuarto hijo.
Pero algo que tampoco ha pasado desapercibido es que tal parece que a Noor le gustan mayores, de esos que llaman señores, pues anteriormente estuvo relacionada sentimentalmente con el cantante Mick Jagger, así como con el multimillonario inversor Nicolas Berggruen, ambos hombres de la tercera edad.
Esperamos que la supuesta desconfianza que ha mostrado Alfredo James Pacino, nombre real del primer actor, no afecte el romance que sostiene con la madre de quien será su hijo menor, ya que pronto formarán una familia.