Parece que Alejandro Sanz no termina de recuperarse de la complicada depresión que está atravesando, pues ha publicado de nuevo algunos mensajes que dejan en claro que continúa en su difícil proceso, según sus propias palabras.
Algo que nos llama la atención es que dejó un par de pistas en sus frases, como si estuviera enfrentándose en una batalla contra alguien en específico, pues aseguró que el cardo siempre está gritando mientras que la flor calla. Además, mencionó su canción Se vende, para asegurar tajante que él no vende, pero tal vez solo se refiere al enemigo que es la depresión.
Suponemos que las enfermedades mentales pueden derribar hasta el más fuerte y muchas veces se trata de enfrentar una lucha en la que se cree que no se tienen las fuerzas para vencer. Aunque, en medio de esta batalla, el cantante Alejandro Sanz de nuevo hace público en su Twitter su sentir, también ha mostrado esperanza al mencionar que el cariño de su público le ayuda en estos momentos.
Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero os diré algo para que me entendáis: ¿os acordáis de la canción: se vende? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotros sois mi munición.
Sin embargo, no es el único mensaje alarmante que ha publicado en días recientes en sus redes, pues hace poco, el intérprete de Corazón partío dejó ver que está haciendo un gran esfuerzo para automotivarse e incluso hasta para motivar a otros a seguir viviendo.
Bla, bla, bla… el cardo siempre gritando y la flor siempre calla. Solo tenemos un dilema que resolver: o nos rompemos como el cristal o nos forjamos como el hierro. No es tan fácil elegir, porque la mente nos pide rendirnos, pero el corazón quiere seguir latiendo. Mírame… hey, tú… Mírame… ¡estamos vivos! Vamos a seguir viviendo.
Sus seguidores no han tardado en mandarle mensajes de apoyo para hacerle ver que no está solo en su lucha. Esperamos que pronto el talentoso cantautor español encuentre la forma de salir adelante y dejar atrás todas esas cosas que lo atormentan.